Tolosa: “Se va a acrecentar el diálogo con los sectores opositores” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tolosa: “Se va a acrecentar el diálogo con los sectores opositores”

El edil se refirió a los lineamientos de gobierno del intendente Petrecca y también hizo alusión al presupuesto.

Publicado

el

El concejal del Juntos por el Cambio Juan Carlos Tolosa señaló en declaraciones a Grupo La Verdad que el “diálogo político” que impulsa el oficialismo será “lo que va a marcar el año”, a la vez que aclaró que “desde 2015 el intendente Petrecca marcó el diálogo como un pilar fundamental de ejercer la política”.

En contacto con este medio, el edil resaltó que “en este nuevo contexto general se va a acrecentar el diálogo con los sectores opositores” y advirtió que “es una característica democrática muy valiosa que tiene el intendente Pablo Petrecca, y que debería darse en todos los sectores políticos y en todos los ámbitos”.

En ese marco Tolosa indicó que “se viene una nueva etapa, creo que esperanzadora en cuanto a lo político y a la forma de ejercicio de una sana democracia, esperamos que el 2020 esté marcado por esto”.

Y agregó: “Esto por ahí sale más a la luz ahora, pero es algo que desde 2015 se viene dando. Los pensamientos políticos pueden ser diferentes, pero con diálogo y respeto se puede escuchar distintas opiniones y tomar mejores decisiones para los vecinos”.

Más Leidas