Tolosa Rossini: “El mensaje de Petrecca marcó equilibrio y un salto superador”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tolosa Rossini: “El mensaje de Petrecca marcó equilibrio y un salto superador”

El diálogo será el único camino para lograr consensos que beneficien a los juninenses.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“El discurso del intendente Petrecca en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante en el ciclo del año 2021 fue muy equilibrado, en el que con buen temple y tino, remarcó lo que vivimos durante este pesado 2020 que debimos atravesar los argentinos en general y los juninenses en particular. No es fácil para un intendente mantener en pié un municipio con todos los requerimientos que ello trae” destacó el concejal Juan Carlos Tolosa Rossini (JxC).

En todo el discurso se destacó la palabra “diálogo” que fue lo que “el intendente pidió durante todo el 2020” y también “el agradecimiento a todos y cada uno de los equipos que participaron para afrontar la difícil etapa del 2020, ya sea en la salud, en la seguridad, en los controles y la economía”.

Las palabras diálogo y gracias “siempre estuvieron presentes en el mensaje del intendente” lo que “marca un equilibrio y un salto superador en lo que queremos de la política argentina, y que pretendemos y pregonamos desde hace muchos años”.

“La famosa grieta que nos acompaña desde los orígenes de la Nación Argentina debe ser superada con un salto que marque una diferencia de una vez por todas”, indicó.

Tolosa Rossini impulsó la necesidad de poder sentarse en una misma mesa (sectores de distintas coloración política) porque el “diálogo” es lo que va a desembocar en los acuerdos y consensos que redundarán en el beneficio de los juninenses.
“Si la política se queda en egoísmos partidarios de un sector o del otro los únicos perjudicados serán los juninenses”, enfatizó.

Claridad
El edil pidió claridad en las políticas públicas e hizo referencia al tema de las vacunaciones cuestionadas en el marco de lo que se dio en llamar “Vacunación VIP”, porque –dijo- “si hay personas que tienen que ser vacunadas en primer término por criterios objetivos debe ser así. Sin embargo, vivimos una vergüenza que terminó con un Ministro de Salud fuera de su cargo y un caos donde la cartera sanitaria se transformó en un vacunatorio VIP”.

Sobre las críticas opositoras que apuntaron a la gestión de Petrecca, Tolosa Rossini manifestó que “el intendente está más cerca que cualquiera de los problemas de los juninenses”.

Recordó que “en el Concejo Deliberante logramos imponer desde Juntos por el Cambio la aprobación de la Fase 4 adaptada, cuando desde la Provincia de Buenos Aires querían seguir manteniendo cerradas las fuentes económicas y había negocios que bajaban sus persianas y no iban a poder reabrirlas”.

“Petrecca remarcó que en toda crisis hay oportunidades. Y no se olvidó del turismo, donde hoy tenemos a Junín como una de las 60 localidades con el sello de Turismo Seguro en la República Argentina. Eso también significa más trabajo para los juninenses y más ingreso de dinero para la ciudad”.

Lee también: Mejorado para el camino que lleva a Campo La Cruz

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas