Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tolosa presentó su declaración jurada

El concejal de Cambiemos difundió una imagen este jueves donde se muestra firmando el documento público donde deja constancia ante escribano público de su capital.

Publicado

el

Pablo Petrecca ante el Concejo Deliberante, en la apertura de sesiones, allá por el mes de abril, anunció como propuesta del Poder Ejecutivo que avanzaría en la obligatoriedad de la presentación de declaraciones juradas para el Intendente, Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales, Concejales, y la conducción de delegados sindicales. “Que estemos obligados a presentar anualmente nuestras declaraciones juradas patrimoniales”, remarcó.

“La declaración jurada patrimonial pública, se presenta como una herramienta esencial para disuadir comportamientos contrarios a la ética que pudieran cometer las personas que ejercen una función pública”, dijo el jefe comunal en el salón de la democracia de la UNNOBA.
El objetivo, según expresó, era “evitar el avance de la pérdida de confianza y credibilidad en los mismos”.
“Voy a seguir trabajando fuertemente en la transparencia y en la ética pública, porque creo que la consolidación y el fortalecimiento del sistema democrático, requieren de la aplicación de políticas de prevención y control de la corrupción”, señaló Petrecca al argumentar la iniciativa.
Como un buen alumno, el concejal que encabezó la lista local de las elecciones legislativas en 2017 por el oficialismo, Juan Tolosa Rossini, hizo lo propio y desde su cuenta de twitter difundió una foto este jueves donde se encuentra cumpliendo con lo que pidió su jefe político.
Tolosa, escribió un breve mensaje en la red social, pero no olvidó remarcar el “slogan” preferido de Cambiemos para sus fotos: “Haciendo lo que Hay que Hacer”. “Presenté mi Declaración Jurada Patrimonial. Así debe ser para todo funcionario público. La transparencia debe ser un pilar fundamental de la Nación”, destacó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas