Tolosa Paz: “El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Tolosa Paz: “El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno»

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos aseguró que «después de la plandemia se le va a dar más velocidad a la recuperación del salario y la reconstrucción del trabajo», al hablar en Escobar.

Publicado

el

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró hoy que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, los argentinos “van a reafirmar el rumbo del Gobierno porque van a votar para adelante”.

“El pueblo va a votar para adelante y reafirmar el rumbo de este Gobierno que luego de la pandemia va a darle más velocidad a la recuperación del salario, las jubilaciones y de un Estado presente que marca el camino de la reconstrucción del trabajo”, sostuvo.

Durante un encuentro con representantes del movimiento obrero que se realizó en Escobar y del que participó el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, la precandidata aseguró: “Vinimos a generar trabajo y ya lo estamos haciendo”.

Tolosa Paz resaltó que “los trabajadores son la expresión más clara del ajuste” durante el gobierno de Mauricio Macri y del “daño que ese proyecto político generó en la matriz productiva”.

“Se fueron hace dos años pero dejaron el dolor en muchos trabajadores de haber visto caer la industria y derrumbar el entramado pyme”, graficó.

Recordó las medidas adoptadas por el Estado para ayudar a los sectores más golpeados por la pandemia y aseguró: «Dijimos que íbamos a cuidar la vida y la cuidamos y a cuidar a los trabajadores con un Estado inclusivo, poniendo recursos en los hogares pero también pensando en el trabajador y en el empresario Pyme”.

Más temprano, la precandidata había asegurado que “a partir de las decisiones del Gobierno», la Argentina «dejó atrás» la política de «fuga y timba», al tiempo que se expresó optimista respecto a la «recuperación» que «ya se empieza a palpar», a la que le seguirá una etapa de «imprimirle velocidad» a ese repunte.
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas