Tolosa : “Los concejales del Frente de Todos contradicen al Gobernador”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tolosa : “Los concejales del Frente de Todos contradicen al Gobernador”

“Kicillof dijo también estar tremendamente orgulloso del trabajo de cada uno de los intendentes”, expresó.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Concejales que responden al Frente de Todos aseguraron en declaraciones que “el caos se apoderó del escenario local”. El sector político manifestó su preocupación “por la falta de liderazgo y coordinación en Junín” en torno a la pandemia, y reclamó “priorizar la salud”.

El oficialismo local no se quedó callado y respondió diciendo que “a la mentira, los agravios y los mensajes apocalípticos del bloque de concejales del Frente de Todos, sólo queda responder con más trabajo, mejor gestión y mayor responsabilidad”.

Tiempos de pandemia
El concejal oficialista Juan Tolosa Rossini respondió al crítico comunicado del Frente de Todos respecto del manejo del Intendente en tiempos de pandemia.

“Fueron palabras que incitan al caos, al miedo de la población. Ese comunicado fue peligroso, apocalíptico, porque contradice lo que el Gobernador dijo al reunirse con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires y de la que participó Pablo Petrecca por Zoom. Axel Kicillof tuvo palabras cautelosas y llamó a trabajar juntos a los 135 municipios. Dijo también estar tremendamente orgulloso del trabajo de cada uno de los intendentes y que no iban a culparlos de la situación, porque no es el objetivo”, comenzó destacando el concejal.

Contradictorio
“Al mismo tiempo, el Frente de Todos local emite un comunicado venenoso y contradictorio con las palabras de Kicillof. Por eso sorprende y llamó nuestra atención. Lo que les propongo a quienes armaron el comunicado es que trabajen junto con el Gobernador, porque evidentemente hay un problema de comunicación interna”, consideró el legislador local.

Luego, apuntó que “Kicillof fue muy cauteloso y racional, marcando que el epicentro de la pandemia inicia una nueva etapa y estaría haciendo foco en las ciudades más importantes del interior de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desde el Frente de Todos local se nota una desconexión, y sólo hacen política vacía, de crítica y sin acción”.

Lee también: «Desde el inicio de la pandemia, el municipio estuvo y estará presente con el Intendente a la cabeza»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas