Tolosa: “El Intendente tendrá una mejor performance en las elecciones definitivas” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tolosa: “El Intendente tendrá una mejor performance en las elecciones definitivas”

“El que vote a Mario Meoni, puede llegar a sorprenderse”, manifestó.

Publicado

el

El concejal por Cambiemos Juan Carlos Tolosa dialogó con Grupo La Verdad sobre cómo se encara el trabajo a nivel local enfocados directamente a las elecciones generales de octubre.

Comentó que “siempre estamos de campaña, más al ser gestión, pero por supuesto que se intensificará. Los vecinos ven las acciones que se están realizando y tratamos de conversar con ellos para ver qué necesitan y cómo ven la gestión. Vemos con optimismo el futuro, el vecino ha elegido nuevamente al Intendente en estas PASO y sin lugar a dudas tendrá una mejor performance en las elecciones definitivas en octubre. Pablo Petrecca va a ganar porque no hay una traspolación matemática de los votos de un candidato que perdió las PASO hacia otro. Esto es política, no matemática”.

Respuesta a Traverso
Luego, Tolosa le responde al senador Gustavo Traverso, quien dijo que “Petrecca tiene muchas chances de perder la intendencia y el oficialismo va a hacer un papelón a nivel nacional y provincial el 27 de octubre”.

Manifestó que “también criticaron la marcha, que fue pacífica, y justamente desde este lado queremos el cambio. Son dos tipos de modelos de política distintos y lo único que queremos es que se respeten todas las opiniones. La oposición hoy sólo pretende cambiar un gobierno y lo dicen en los afiches, hacer un rejunte para llegar. No hay un proyecto en común, sólo caos. Si ganan, el pueblo quedaría supeditado a intereses sectoriales sin ninguna identidad política. Es sólo la voluntad de llegar al poder, por el poder mismo. Por eso estamos a tiempo de evitar que vuelva el pasado. A nivel local, los fondos de Gas Junín no tendrían que estar manejados por personas que no los respetan”.

“Los vecinos tienen memoria y no quiere que vuelva la corrupción, la falta de obra, gente que esperó décadas por mejoras en el barrio. El que vote a Mario Meoni, puede llegar a sorprenderse. Por eso hay que ser responsable y votar transparencia y valores”, culminó diciendo.

Más Leidas