Tolosa: “A Meoni no le importa el ambiente, ni el relleno, ni el barigüí” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Tolosa: “A Meoni no le importa el ambiente, ni el relleno, ni el barigüí”

El concejal Juan Tolosa ponderó la tarea del intendente Pablo Petrecca al frente del gobierno de Junín y criticó la gestión pasada del exjefe comunal, Mario Meoni.

Publicado

el

“Desde Juntos por el Cambio tenemos el orgullo de haber defendido el ambiente como nadie en la historia de Junín. Saneamos el basural a cielo abierto y lo convertimos en un relleno sanitario ejemplo para la Provincia y para la Argentina. También disminuimos a la mínima expresión la presencia del molesto barigüí”, destacó el concejal Tolosa.
Luego agregó que “Mario Meoni ha demostrado en más de una ocasión que sólo le importa vivir de la política y Junín no le interesa. La coherencia y la palabra no son valores para él. No importa de dónde se tiene que colgar para lograr su objetivos personales” y añadió que “claramente nunca defendió a los juninenses en materia ambiental: abandonó el basural. Recordemos que había incendios recurrentes, niños revolviendo la basura y una empresa que desapareció sin cumplir la licitación. No nos olvidemos que nos dejó un basural abandonado, sin control de ingreso, a cielo abierto y contaminando las napas. Un desastre ambiental”.
“Lo mismo pasó con el barigüí, Meoni siempre puso excusas y nunca hizo nada. Los juninenses no sabemos si lo hizo por inepto o porque no le importaba, pero no demostró estar del lado de la gente”, recordó y aclaró que “el intendente Pablo Petrecca saneó el basural, implementó balanzas, dio las directivas para la construcción del galpón y la separación de residuos. Ah, y también controló el barigüí, todos somos testigos”.
Por último, Tolosa puso blanco sobre negro y en forma terminante afirmó que “hoy está en juego todo esto: los avances del relleno, la planta de reciclaje y el control del barigüí. Estoy seguro que a Meoni no le importa el ambiente, que va a volver a abandonar el relleno, que vamos a volver a tener barigüí y hasta diría que va a intentar talar nuevamente los árboles del Jardín Botánico, cuestión que evitó el propio equipo de Petrecca, que es el único que nos garantiza seguir trabajando cuidando el ambiente a futuro”.

Más Leidas