Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Todos Por Luli: baile solidario en el polideportivo Beto Mesa

El evento será hoy a las 13:30 y la entrada cuesta $150.

Publicado

el

Hoy, a las 13:30, se realizará un baile solidario en el Polideportivo Beto Mesa. El mismo tiene como finalidad juntar dinero para ayudar a una niña de 8 años de Salto, quien sufrió una amputación de sus extremidades inferiores cuando tenía seis meses, y debe cambiar su prótesis por una nueva.
El dinero que se necesita recaudar es 160 mil pesos, por esta razón la entrada para ir a las clases cuesta $150. Sin embargo, si alguien quiere colaborar, pero se le dificulta poder ir al polideportivo, también hay a disposición bonos contribución con el valor de $50.

Todos por Luli
Lorena Meres, organizadora del evento, charló con Grupo La Verdad y dijo: “todo surgió por un video que vi de una niña de Salto. ‘Luli’ tuvo un shock séptico a los seis meses de edad, por lo que le tuvieron que amputar las piernas. Desde que tiene un año utiliza prótesis, las que les quedaron chicas porque ya tiene ocho años. Ahora necesita cambiarlas con urgencia, la están lastimando y le generan problemas en la columna.

La mutual no les responde y por eso decidieron tratar de tenerla con ayuda de la gente. En Salto los ayuda todo el pueblo vendiendo pollos, bonos contribución y cosas así. A nosotros se nos ocurrió hacer algo a través del baile y se prendieron todos los profes de danza urbana que yo conozco”.

Colaboración
“Los profesores que formarán parte serán Gisela Paola Andrades, Patricio Colombero, Matías Machello, J-Lu Tomasino, Karen Suarez, Walter Pereyra, quienes estarán a cargo de tres clases que van a dar a Dúo. Además, vamos a tener la ayuda de Alejandra Ybañez y Yesica Afflitto, todos ayudando con el mismo fin.

Hay mucha gente que quiere ayudar, pero no puede venir a las clases, por eso hicimos también un bono contribución de $50 que se lo pueden pedir a cualquiera de los profes o sino puede ir al negocio de mi mamá, que queda en Mayor López y Urquiza, ahí también están a la venta las entradas.
Si bien la idea surgió porque vi el video. Sin todos los profes y la gente que me ayuda no se podría hacer nada. Tampoco sin la gente que va a asistir. Esto es una cadena. Nos dijeron que la mutual no les responde y están en juicio, pero yo sé que Luli va a tener sus prótesis y va a caminar sin correr el riesgo de lesionarse”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas