Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Todos los quieren

Los ex del Verde son requeridos por distintos clubes para continuar jugando en Primera, una situación poco entendible teniendo en cuenta el bajo rendimiento que tuvieron algunos de ellos durante la temporada pasada en el equipo de nuestra ciudad.

Publicado

el

Los ex jugadores de Sarmiento Adrián Scifo y Hamilton Pereyra seguirán jugando en Primera división. El defensor y el mediocampista arreglaron ayer sus vínculos con sus nuevos clubes. Scifo lo hará en Temperley y el uruguayo Pereyra jugará en Tigre.

Los ex del Verde son requeridos por distintos clubes para continuar jugando en Primera, una situación poco entendible teniendo en cuenta el bajo rendimiento que tuvieron algunos de ellos durante la temporada pasada en el equipo de nuestra ciudad.

 

Hamilton el noveno de Caruso. De la mano de Ricardo Caruso Lombardi, Tigre es uno de los principales animadores del mercado de pases de invierno. El equipo de Victoria se movió rápidamente y sumó varios apellidos en una lista que, anoche, llegó a su noveno renglón: Hamilton Pereira ya firmó su contrato y se incorporó al club.

De esta manera, se sumó a las contrataciones de Julio Cesar Chiarini, Alexis Jorge Niz, Rodrigo Depetris, Mathías Abero, Daniel Imperiale, Manuel González, Ivo Hongn y Gastón Bojanich.

 

El tercer refuerzo del Gasolero. Adrián Scifo es el tercer refuerzo hasta el momento de Temperley. El marcador de punta derecha se suma a las incorporaciones de Josué Ayala (Atl. Tucumán) y Maxi Lugo (SMSJ).

 

Los de Sarmiento. Hasta el momento los jugadores que conforman el plantel de Sarmiento y que deberán presentarse el jueves 20 para jugar el torneo de la Primera B Nacional son los siguientes: Javier Capelli, Héctor Cuevas, Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

 

Los que tienen nuevo club

Julio Chiarini (Tigre)

Alexis Niz (Tigre)

Lucas Suárez (Defensa y Justicia)

Adrián Scifo (Temperley)

Hamilton Pereira (Tigre)

Rodrigo Depetris (Tigre)

Gonzalo Di Renzo (Lanús)

Marcos Astina (Atl. San Luis, México)

Gervasio Núñez (Atlético Tucumán)

Brian Fernández (Racing)

Gianfranco Ottaviani (Estudiantes de San Luis)

Daniel Garro (Gimnasia de Mendoza)

Franco Agüero (Sansinena)

 

Los que ya se habían ido

Jonathan Santana (Nacional de Paraguay)

Kevin Mercado (CSKA Sofia de Bulgaria)

Bruno Vides (Emelec de Ecuador)

Leandro Díaz (San Martín Tucumán)

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas