Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Todos los clubes tendrán tarifa social

El club Defensa Argentina sufrió un corte de luz debido a falta de pago, aunque en la boleta que recibe mes a mes, figuraba como entidad comercial. A raíz de este inconveniente, el presidente de la entidad Canalera junto al presidente de la L.D.D.O, Cluadio Yópolo, se reunieron con el gerente de la empresa EDEN y llegaron a un acuerdo para que todas las instituciones tengan tarifa social.

Publicado

el

Defensa Argentina sufrió ayer al mediodía el corte de luz en el club, debido a una deuda de treinta mil pesos, aunque vale destacar que en la boleta, que le proporciona la empresa de electricidad EDEN, figura como entidad comercial, lo cual aumenta aún más el monto final.

Sin embargo, el presidente de Defensa Gastón Freda junto al máximo dirigente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, concurrieron por la tarde a dicha empresa ubicada en nuestra ciudad, con la intención de aclarar esta situación.

Los mismos mantuvieron un diálogo con el gerente de EDEN Alejandro Biancosino, quien tuvo una buena predisposición con los directivos, y ambas partes llegaron al acuerdo que todos los clubes de Junín serán inscriptos en la empresa con tarifa social. Sin dudas, una muy buena noticia para toda las instituciones.

Habrá que aguardar a la nueva reunión que se llevará a cabo la próxima semana en la Liga Deportiva del Oeste, para saber más detalles al respecto y como será finalmente el pago que otorgarán los clubes de fútbol a la empresa.

Freda: “Da gusto hablar con gente que entienda a los clubes”

El presidente de Defensa Argentina Gastón Freda, tras solucionar el inconveniente que se le presentó en un principio, expresó: “Fui atendido por el gerente de EDEN y la verdad es un fenómeno, conoce los clubes de barrio y fuimos incluidos en la tarifa social. La verdad da gusto hablar con gente que entienda a los clubes. El jueves irá la Liga. Gracias a todos Los que se preocuparon”.

Yópolo: “El martes tenemos una reunión con el gerente y los clubes”

El máximo dirigente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, ante la situación que le tocó vivir al club Defensa dialogó con LA DEPORTIVA e indicó: “Cuando me enteré que al club le cortaron la luz me dolió mucho. Dejar a Defensa sin la luz es el colmo, porque si hay algo que no se puede hacer es cortar la luz a un club de barrio. Lo llamaron a Freda fui yo también porque es algo defensa pero que involucra a todos los clubes, porque no tenían tarifa social sino comercial. El gerente de EDEN estuvo bien, nos llamó y mañana (por hoy) le van a arreglar el tema a Freda, van a pasar al club tarifa social y va a tener el medido otra vez en el club. El martes 20:30hs vamos a hacer la reunión en la Liga con el resto de los clubes, para que todos tengan la tarifa social”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas