Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Todos estamos capacitados para jugar contra Boca”

El experimentado futbolista de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al partido ante el equipo de La Ribera, los antecedentes personales en la “Bombonera”, el momento futbolístico que actualmente está atravesando y asimismo les dejó un mensaje a todos los hinchas del “Verde”. (BAJADA)

Publicado

el

Gran despliegue físico, buen juego, coraje, recuperación de pelotas y potencia ofensiva, son algunas de las características positivas que ha mostrado dentro del terreno de juego el experimentado mediocampista de Sarmiento Jonathan Santana. El mismo, fue fundamental a la hora de la jerarquía que necesitaba el plantel profesional del club de nuestra ciudad para afrontar el actual torneo de Primera División y precisamente él, ha sido el jugador que más se destacó hasta momento en el once inicial del técnico Gabriel Schürrer, a excepción de los partidos ante Arsenal de Sarandí y Huracán de Parque Patricios, donde no estuvo presente por cuestiones físicas.

A su vez, el mediocampo de Sarmiento fue la zona donde la formación titular se sintió más fuerte y desarrolló la mejor versión, ya que los volantes Walter Busse y Hamilton Pereira, también estuvieron a la altura de las circunstancias. 

Vale recordar que en el cotejo ante Newell's Old Boys, luego de un zurdazo desde afuera del área, “Jony” convirtió el gol que le sirvió al equipo para igualar el encuentro en el segundo tiempo y sumar una unidad en el estadio “Eva Perón”.

 

Nota completa en la versión impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas