Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Todo sigue igual en la Liga Deportiva Del Oeste

Se realizó la Asamblea de la Liga, donde Claudio Yópolo fue reelegido una vez más como Presidente. Tampoco hubo cambios en los integrantes del comité Ejecutivo y del Tribunal de Cuentas.

Publicado

el

Se realizó ayer la Asamblea de la Liga Deportiva del Oeste, donde se presentó el balance y se pusieron a consideración los distintos cargos, entre ellos el de Presidente, integrantes del comité Ejecutivo, del Tribunal de Cuentas y Tribunal de Disciplina.

Claudio Yópolo fue reelegido una vez más y renovó la presidencia por dos años, junto a Gabriel Samperi, Lautaro Mazutti y Fernando de Narda como miembros titulares y Gastón Freda, Daniel Barco y Leonardo Corbanini como suplentes del Comité Ejecutivo.

En el Tribunal de Penas continúan Juan Valla y Gastón Ferroni como miembros titulares.

Asimismo Yópolo días atrás habló con LA DEPORTIVA y expresó: “Voy a trabajar hasta el último día y respeto mucho a los clubes. Estoy con ganas de seguir trabajando, me gusta esto y es una pasión. Todos tienen derecho a presentarse y en algún momento habrá que pensar en otra persona. Hay gente joven y capacitada para conducir la Liga, como Lautaro Mazzutti, Fernando De Narda, Javier Pepa, Gabriel Samperi, por mencionar algunos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas