Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Todo lo que tenés que saber sobre los micros del club y las entradas para el desempate

La C.D de Sarmiento a partir de hoy pone a disposición viajes con entradas para los socios del club que quieran presenciar el partido desempate ante Arsenal el próximo domingo desde las 15.

Publicado

el

Teniendo en cuenta la trascendencia del partido desempate, la comisión directiva de Sarmiento a partir de hoy pone a disposición viajes en micro con entrada incluida, para aquellos socios que quieran presenciar el partido desempate ante Arsenal Fútbol Club, que se disputará el próximo domingo desde las 15hs en el estadio Florencio Sola de Banfield con el arbitraje de Néstor Pitana.

Vale destacar que la venta de los traslados tendrá como prioridad a los socios de la institución, quienes para adquirirlos deberán presentarse con DNI en la secretaria ubicada en Gandini y Necochea.

DÍAS Y HORARIOS
La venta de los viajes comenzará hoy desde las 16hs y mañana de 8hs a 12hs y de 16hs a 20hs. El precio (con entrada incluida) es de 750 pesos. En tanto el horario de salida será a las 8AM por calle Arias y Necochea.

VENTA DE ENTRADAS SIN VIAJE
Las entradas generales sin viaje también se venderán en la secretaria del club y tendrán un valor de 300 pesos, mientras que las plateas costarán 600 pesos. A su vez, jubilados, damas y pensionados podrán adquirir su entrada por 150 pesos. En tanto los menores hasta 11 años tendrán un costo de 70 pesos (presentar DNI).

aEl DOMINGO SIN VENTA EN JUNÍN Y EN BANFIELD
El club a través de un comunicado de prensa Sarmiento también informó que el domingo, el día del partido, no se venderán entradas en Junín y tampoco en el estadio Florencio Sola de Banfield.

MICROS Y AUTOS PARTICULARES
Por otro lado, muchos hinchas de Junín y otros que pertenecen a filiales y peñas de otras localidades, ya han alquilado micros y trafic por su cuenta para viajar, mientras que demás irán hacia el sur del Gran Buenos Aires en autos particulares.

A LA TRIBUNA LOCAL
Los hinchas de Sarmiento que viajen a presenciar el desempate de Sarmiento ante Arsenal Fútbol Club que se disputará el próximo domingo desde las 15hs en el estadio Florencio Sola, se deberán ubicar en la tribuna donde concurre la gente de Banfield los días que su equipo juega en condición de local, la cual tiene el ingreso por la calle Gallo, situada entre Gral Arenales y Lugano.

OTROS VIAJES PARA ALENTAR AL VERDE

Peña del Hincha: 2 Trafic a Banfield. Comunicarse al teléfono 2364709441.

Peña La 1911: Micro con pasaje, entrada, desayuno, almuerzo, hielo, sorteos de indumentaria o artículos del verde. Comunicarse al teléfono 2364 457356.

Fernando Arias: Mini bus 21 con 44 butacas y ambiente familiar. Comunicarse al teléfono 4430878 o al 2364614209.

Pizzeria Tomino: Trafic con ambiente familiar sin entradas en venta en Pizzeria Tomino.

Peña Omar Atondo de Chacabuco: Trafic con ambiente familiar. Sale a las 9hs de la terminal de Chacabuco. Viaje, entrada y sorteos de indumentaria. Comunicarse al teléfono 02352-407499.

Filial Toti Iglesias de La Plata: 2 micros con ambiente familiar. Salen a las 12:30hs desde Plaza Belgrano (avenida 13 entre calles 39 y 40). Comunicarse al teléfono 2216219946.

Filial 1º de Abril de Buenos Aires: Micro + Entrada. Comunícate al facebook de la filial por mensaje privado.

MÁS DEPORTES

Más Leidas