Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Todo listo para la llegada del Gran Premio del Automovilismo Histórico

El arribo será a partir de las 18:30 horas a la plaza 25 de Mayo, lo que representará la finalización de la etapa Potrero de los Funes – Junín. El jueves, desde el acceso al complejo San Martín, se producirá la largada de la etapa final Junín – Buenos Aires.

Publicado

el

Este miércoles llegará a nuestra ciudad la competencia que conmemora a la histórica carrera Buenos Aires – Caracas y que tuvo como protagonista a Eusebio Marcilla. Ese día, se producirá el arribo de los participantes a partir de las 18:30 horas a la plaza 25 de Mayo, lo que representará la finalización de la etapa Potrero de los Funes – Junín. El jueves, desde el acceso al complejo San Martín, se producirá la largada de la etapa final de la competencia Junín – Buenos Aires.

Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, informó: “Este miércoles, a partir de las 18:30 horas estaremos recibiendo a los protagonistas del gran premio del automovilismo histórico, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA), en lo que será la finalización de la etapa Potrero de los Funes-Junín”

“Este es un evento muy característico dentro de lo que es el automovilismo argentino. Además, esta edición es muy especial porque se recuerda la gran competencia Buenos Aires- Caracas que tiene mucho significado para Junín por lo que representó Eusebio Marcilla. Son más de 200 los autos que participan y estamos muy contentos de recibirlos”, remarcó.

El funcionario dijo también que “el día jueves se realizará la largada de lo que será la etapa Junín – Buenos Aires, última de esta competencia. Será a partir de las 8:30 horas, desde el complejo municipal Gral. San Martín”.

Para finalizar, Pueyo expresó que “se trata de un evento muy pintoresco, por eso invitamos a todas las familias a disfrutar de estas actividades; el miércoles a partir de las 18:30 horas, se producirá la llegada de los más de 200 autos en la plaza principal de nuestra ciudad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas