Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Todavía nos quedan muchas finales"

Ignacio Alessio, pivote de Argentino, definió que el camino que le quedará a Argentino será "complicado". El sábado visitará a San Lorenzo.

Publicado

el

Los números no han sido positivos por el momento en Argentino, más allá que las últimas dos victorias (Bahía Basket y Lanús) le han dado un colchón de cierta tranquilidad en el fondo de la Conferencia Sur.

Sin embargo, Ignacio Alessio resaltó que al Turco le “quedan muchas finales”. Y agregó: “Estamos contento por lo que logramos porque no iban a ser partidos fáciles los que teníamos de local. Estamos cerca de algunos equipos y tenemos la esperanza de meternos en algún play off”.

“Es importante ganar porque nos genera confianza a todos, el camino es éste y van a ser muchas finales. Nos quedan rivales con más jerarquía y con niveles altos. Lo bueno es que nos resta una gran parte en nuestra casa”, advirtió el santafesino que arribó hace dos temporadas a Las Morochas.

El ex Unión de Santa Fe es uno de los basquetbolistas más rendidores del plantel que conduce Marcelo Richotti promedia 13.1 puntos por choque y suele estar casi 27 minutos en cancha.

Al mismo tiempo, el interno del Azul apuntó al rival del próximo sábado en Caballito. “Con San Lorenzo me quedé con un sabor amargo por el partido que perdimos de local después de ir ganándoles por tanta diferencia, algo muy distinto a los choques con ellos al principio”, confesó en diálogo con La Casa Del Turco (FM Diferente).

Finalmente concluyó con el último cotejo que tendrá la gira por Buenos Aires, al avisar que “la visita con Lanús también será complicada porque vuelve de visitante, no es nada sencillo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas