Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

TNA: Ciclista se cayó en el suplementario

El conjunto Pedalero perdió por 88 a 76 ante Estudiantes de Olavarría, luego de igualar el encuentro en la última bola y posteriormente jugar un tiempo extra, donde bajó considerablemente su nivel.

Publicado

el

Ciclista Juninense perdió por 88 a 76 ante Estudiantes de Olavarría en el “Maxigimnasio”, en el cuarto partido correspondiente a la segunda fase regular, de la Conferencia Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Vale recordar, que el equipo Pedalero llegaba a dicho compromiso luego de lograr una buena  victoria frente a Huracán de Trelew en el Coliseo del Boulevard y hoy no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

En tanto, el trámite del cotejo fue parejo, hasta que el conjunto local sacó una diferencia de diez puntos promediando el tercer caurto y parecía que se encaminaba a una nueva victoria, sin embargo Ciclista reaccionó y se puso a tiro en el último tramo del cotejo, a tal punto de igualar el resultado mediante un gran triple de Maximiliano Tamburini, en el último segundo. Luego el “Verdirrojo” bajó considerablemente su nivel y por ello no en el suplementario, pudo imponerse ante un rival que también está pasando por un gran presente.

Por otro lado, el goleador del conjunto de nuestra ciudad fue Pablo Martínez con 23 tantos, mientras que los jugadores más determinante en el local fueron Santiago Sánchez y Santiago Arese con 22 conversiones cada uno.

 

 

ESTUDIANTES (O) 88-CICLISTA 76

Emilio Domínguez        14

Leandro Portillo        7

Diego Figueredo        8

Rodrigo Sánchez        22

Santiago Arese                22

 

Byron Jonson        10

Ignacio Galardo        2

Andrés Lugli 2

Agustín Brocal        1

 

DT: Gustavo Fernández

 

Mauro Araujo        14

Aaron Harrison        13

Jeffrey Fahnbulleh        2

Nahuel Barrozo        0

Pablo Martínez        23

 

Renzo Di Perna 2

Maxi Tamburini        15            

Xavier Carreras        0

Álvaro Merlo        7

 

 

DT: Facundo Sucatzky

 

PARCIALES:15-17, 23-19, 19-13, 15-23 y 16-4

PROGRESIÓN: 15-17, 38-36, 57-49, 72-72 y 88-76

ÁRBITROS: Javier Sánchez y Gonzalo Delsart

GIMNASIO: Maxigimnasio (Estudiantes)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas