Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

TNA: Ciclista Juninense suma a Nicolás Mendyk

Se desempeña como ala pivote, tiene 30 años y en la anterior temporada, defendió la camiseta de Lanús en el Torneo Federal.

Publicado

el

La comisión directiva del club Ciclista Juninense confirmó a Nicolás Mendyc como refuerzo para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2016/2017. Con la llegada del ala pivote de 30 años y 1,97 metros, la entidad “Verdirroja” sigue agregando  fichas nacionales para su próxima campaña.

La trayectoria de la flamante incorporación de Ciclista nacido el 3 de enero de 1987 en Quilmes, se inició en el Wilde Sporting Club desde los 10 años y tuvo un paso exitoso como juvenil de Boca Juniors, donde se consagró campeón de la Liga Nacional en 2003/04, bajo la dirección técnica de Sergio Hernández.

Asimismo, fue convocado a la selección nacional de cadetes con la dirección técnica de Rubén Magnano, junto a Leonel Schatmann, Selem Safar, Nicolás De los Santos, Lucas Ortíz, entre otros.

Posteriormente se desempeñó en Náutico Hacoaj (TNA) donde inició su larga carrera por el ascenso de nuestro básquet, Sportivo San Salvador (Liga Provincial), Peñarol de Rosario del Tala (Liga B y Torneo Federal) y Meta de Macapá de Brasil, Atenas de Patagones entre otros elencos. Su último equipo en la 2016/2017 fue Lanús donde actuó en el Torneo Federal.

Falta uno. De esta manera, al elenco dirigido por Guillermo Tasso sólo le resta definir quién ocupará la última plaza que le resta completar. El inicio de los trabajos de pretemporada están previstos para las primeras semanas de septiembre.

El plantel. Vale destacar que el equipo juninense ya confirmó a Rodrigo Goncalves y Karel Guzmán (fichas extranjeras), Nahuel Paciotti, Juan Ignacio Laterza y Sebastián Perusia (U23), Xavier Carreras, Federico Oggero y el flamante Nicolás Mendyk (ocupan fichas mayores).

Mendyk: “Ojalá la gente se identifique con el equipo”. “Es una sensación hermosa y un desafío enorme para mí, que exige sacrificio y trabajo para estar a la altura. Ojalá la gente se identifique rápido con el equipo y nos brinden todo su apoyo incondicional para esta temporada” Declaró Mendyk tras la confirmación e su incorporación al equipo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas