Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

TNA: Ciclista Juninense cantó a la victoria en el Coliseo del Boulevard

El “Verdirrojo” superó a Gimnasia de La Plata por 82 a 76 y llegó, momentáneamente, en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicado

el

Ciclista Juninense fue de menor a mayor y se quedó con una justa victoria tras superar anoche a Gimnasia de La Plata por 82 a 76 en un encuentro que será correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El elenco dirigido por Facundo Sucatzky logró un nuevo éxito como local y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones al menos hasta que Estudiantes juegue los partidos pendientes (tiene 2 menos que Ciclista).

El conjunto de nuestra ciudad se apoyó en las enormes figuras de los extranjeros Aaron Harrison y Jeffrey Fahnbulleh, autores de 24 y 32 puntos respectivamente.

El partido. Ciclista, al igual como le sucedió frente a Petrolero, entró dormido una vez más. Le costó los primeros minutos y no fue extraño que caiga en el primer cuarto por 16 a 9, lo que encendió la alarma en el plantel.

Es que si bien enfrente tenía un duro rival, como todos en la categoría, el “Lobo” se encuentra en la zona baja y por momentos es uno de equipos más endebles. Sin embargo sorprendió al “Verdirrojo” en el arranque con el tándem La Bella y Segón.

A partir del segundo cuarto, el elenco local mejoró notablemente. Levantó atrás y mejoró seriamente adelante. Metió la bola para que Jeffrey Fahnbulleh se haga una “fiesta” en la zona interior. El potente interno, que también terminó con 18 rebotes, fue imparable. A él se le sumaron un buen accionar de Merlo y Harrison.

Ciclista tomó el control en el electrónico y comenzó a manejar las acciones a partir del segundo tiempo. Amplió la ventaja por momentos pero Gimnasia jamás se rindió y nunca se fue del partido.

En la parte final del cotejo, el “Verdirrojo” impuso su localía, siempre con los extranjeros Fahnbulleh y Harrison como figuras, y se quedó con una justa victoria que le permite ilusionarse con lo que viene.

CICLISTA 82 – GIMNASIA (LP) 76

Álvaro Merlo 6

Mauro Araujo 5

Aaron Harrison        24    

Jeffrey Fahnbulleh 32

Pablo Martínez        0

Nahuel Paciotti 1

Maxi Tamburini        5

Xavier Carreras        6

Renzo Di Perna 3

DT: Facundo Sucatzky

 

Leonardo La Bella 23

José Ferreira 10

Juan Lancieri 1

Maxi Segon 19

Rafael Rosende 0

Lisandro Villa 13

Raúl Salvatierra 5

Esteban Rusconi 5

Ezequiel Skliar 0

DT: C. Adriani

 

PARCIALES: 9-16,25-13,25-18 y 23-19.

PROGRESIÓN: 9-16,34-29,59-57 y 82-76.

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Gustavo D´anna.

GIMNASIO: Coliseo del Boulevard.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas