Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Tito Abdallah pelea en San Luis

El juninense enfrentará al local Ramiro Martínez en el festival “Turbulencia en el Palacio” que organiza Arano Box. En tanto que en la pelea de fondo combatirá Emiliano “la Cobrita” Domínguez frente a Matías Rueda.

Publicado

el

Con la presencia de púgiles de Junín se desarrollará hoy en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes, San Luis, el festival de boxeo “Turbulencia en el Palacio” organizado por Arano Box, que será televisado por Directv Sports desde las 23.

El juninense Néstor “Tito” Abdallah que tiene 3 peleas en el profesionalismo, 2 ganadas y una perdida, combatirá frente al local Ramiro Martínez.

Una de las peleas estelares la protagonizará el ascendente boxeador de Teodelina, pero radicado en nuestra ciudad, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, que entrena bajo las órdenes de Luis “Cuty” Barrera y lo hará frente a Matías “la Cobrita” Rueda de Tandil. Domínguez tiene un récord de 22 victorias y 3 derrotas con 7 nocauts.

Mientras que en la otra pelea de fondo se enfrentarán el invicto noqueador y mayor proyecto del boxeo argentino, Fabricio “el Turbo” Bea, con el pegador fulminante Claudio “Serpiente” Echegaray.

MÁS DEPORTES

Más Leidas