Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Tití Mastrángelo volvió a Social de Ascención

El entrenador juninense tendrá su cuarta etapa al frente del primer equipo del club que el próximo domingo comenzará a disputar el certamen que organiza la Liga Deportiva de General Arenales.

Publicado

el

El entrenador Norberto “Tití” Mastrángelo (der.), junto a su hermano y ayudante de campo Alfredo “Fredy” Mastrángelo (izq.)

Tras la reciente salida del entrenador Juan Ignacio Forgiarini de Social de Ascensión, la dirigencia verdinegra se movió rápidamente y confirmó la llegada de Norberto “Tití” Mastrángelo como nuevo director técnico, quien asume su cuarto ciclo en la institución, con vistas al segundo certamen del año que comenzará el domingo y organizará la Liga Deportiva de General Arenales.

El ex jugador de Sarmiento es un auténtico ídolo de la hinchada del Torito, dado que logró varios campeonatos como jugador y entrenador. Fue protagonista del equipo que logró el primer título a nivel local en el 2004, entre otras conquistas como futbolista, y también sumó varios títulos como técnico en distintas etapas.
El flamante entrenador contará con su hermano Alfredo “Fredy” Mastrángelo ayudante de campo, en tanto que continúa el profesor Juan Pablo Olivieri como preparador físico y Claudio Sosa al frente de la división reserva junto a la colaboración de Hugo Carrión en la utilería, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

“Tití” Mastrángelo, de gran pasado profesional en Sarmiento, donde también fue ayudante de Sergio Lippi, en un exitoso ciclo, fue presentado el lunes pasado al plantel por parte del presidente de la entidad verdinegra, Joel Troncosso, junto a otros dirigentes.

Al ser consultado sobre su regreso a Social, destacó que “después de muchos años de haber jugado y dirigido acá, esta es la cuarta etapa como entrenador y como soy hincha de este club, siempre es lindo volver. Tengo a muchos amigos acá, especialmente el presidente, Joel Troncosso, al igual que con varios jugadores y colaboradores cercanos al club. Hay muchos chicos que debutaron en primera conmigo y otros que llegaron en otras etapas mías en el club. O sea que conozco a todos y me siento muy contento de volver”.

Luego, agregó que “es un gran desafío porque es la primera vez que me toca venir a un equipo ya armado, pero tendremos que adaptarnos a lo que tenemos y buscaremos lo más conveniente para el equipo.

Venimos a ganar, a potenciar al jugador para que pueda rendir de la mejor manera y vamos a intentar ir por el campeonato. Sabemos que la liga es muy competitiva y pareja seguramente vamos a tener que trabajar mucho para ser protagonistas como pretendemos”.

Finalmente, destacó que “vengo a ponerle el pecho y a trabajar, esperando que se puedan dar los resultados. Soy hincha de este club y entiendo a la gente porque cuando no se dan los resultados deja de venir a la cancha o a veces surge el murmullo, el insulto a algún jugador o al técnico, pero estoy acostumbrado a luchar contra eso y en ese sentido no hay problema”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas