Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Tiroteo en San Nicolás: un joven murió y un policía está en gravísimo estado

Un joven fue asesinado de un balazo al quedar en medio de una pelea entre bandas y un policía bonaerense que acudió al lugar fue herido de un tiro en la cabeza

Publicado

el

Un joven fue asesinado de un balazo al quedar en medio de una pelea entre bandas y un policía bonaerense que acudió al lugar fue herido de un tiro en la cabeza y permanece internado con muerte cerebral, en el barrio Las Mellizas, de la ciudad bonaerense de San Nicolás.
Según informaron fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió cerca de la medianoche del martes, cuando un hombre de 27 años identificado como Javier Rivero, falleció por impacto de bala en la cabeza en medio de una disputa entre dos bandas. Al parecer, de acuerdo a las primeras versiones, el joven, no tendría que ver con la pelea sino que fue víctima circunstancial de la disputa que vendría de larga data.
En medio del tiroteo, Romero resultó herido en la cabeza cuando salía de su casa. Si bien fue trasladado al Hospital San Felipe, murió a los pocos minutos de ingresar.
En tanto, minutos después, efectivos de la Policía bonaerense se acercaron al lugar y fueron atacados por los delincuentes. Como consecuencia del enfrentamiento, un oficial identificado como Mauro Maldonado, recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que fue trasladado en gravísimo estado al hospital San Felipe. Algunas versiones hablan de “muerte cerebral”. Mientras tanto, otro agente también resultó con heridas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas