Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Tiroteo en pleno centro platense: balean a un hombre en una salidera bancaria

El hecho, que generó conmoción en la capital provincial, ocurrió hoy apenas pasadas las 10 horas en la sede central del Banco Provincia en calle 7 entre 46 y 47

Publicado

el

Un hombre fue baleado hoy en un intento de robo cuando salía de una entidad bancaria en pleno centro de La Plata, y la Policía busca a los delincuentes que lograron escapar tras robar un auto, luego de un presunto tiroteo con la Policía.

El hecho, que generó conmoción en la capital provincial, ocurrió hoy apenas pasadas las 10 horas en la sede central del Banco Provincia en calle 7 entre 46 y 47 –la avenida más transitada de la ciudad- cuando la entidad recién había abierto sus puertas al público y varias personas se acercaban a realizar distintos trámites.

De acuerdo a la versión de varios testigos, un hombre fue abordado por un delincuente en circunstancias que se investigan, y le dio al menos dos disparos –uno en su pierna derecha y otro en un brazo-, por lo que la víctima quedó tendida en el piso, y más tarde fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro asistencial.

En tanto, cuando intentaban escapar, los delincuentes se habrían tiroteado con la Policía. De acuerdo a las distintas versiones, uno de ellos forcejeó con los efectivos, que lograron detenerlo, pero luego logró zafarse y robó un auto para emprender la huida.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas