Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Tiroteo en la puerta de Pinar de Rocha: hay cuatro chicas heridas

El agresor pasó por el frente del boliche y abrió fuego. Las mujeres agredidas están fuera de peligro. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Publicado

el

Una madrugada de terror se vivió en el conocido boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía, La Matanza. En un presunto ajuste de cuentas una persona pasó por el frente del boliche y sin mediar palabra les disparó a las personas que estaban allí. La mayoría sufrió heridas en los pies informaron a TN.com.ar fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense. El ataque dejó cuatro mujeres heridas, que están internadas y se encuentran fuera de peligro.

El agresor iba caminando por el frente del boliche, sacó un arma e hirió a cuatro personas, que fueron derivadas al Hospital Posadas y al Instituto de Haedo. Son chicas de entre 18 y 28 años, que sufrieron heridas en los pies y roces en las orejas.

Según las investigaciones preliminares el agresor vive en Villa Palito, en La Matanza, y se moviliza en un Peugeot 208 color blanco. Intervienen en el caso la comisaría Morón 5° y el fiscal Walter Leguisamo, de la UFI N° 2, por los delitos de abuso de arma y lesiones.

“Pudieron haber sido armas de fuego o pirotecnia”

Desde el boliche relativizaron el ataque, que dejó cuatro chicas heridas. El representante de Pinar de Rocha Pablo Alves dijo en diálogo con TN que “se escucharon detonaciones” al momento del incidente y que se podría haber tratado de “armas de fuego o pirotecnia”

“Las chicas se pueden haber lastimado corriendo, ya que en ese momento había una gran cantidad de gente en la entrada del lugar. Nosotros tenemos personal de seguridad, hacemos cacheos y no dejamos entrar a las personas que hacen lío”, dijo el hombre.

No fue el único ataque frente a un boliche en este fin de semana, ya que el sábado mataron a golpes a un joven de 27 años frente a la disco “El Castillo”, en Burzaco. Lo encontraron policías que patrullaban la zona, alertados por un peatón que les avisó que había una persona que se había descompensado.

Los efectivos pidieron el apoyo de una unidad del SAME. Al llegar los médicos le hicieron maniobras de resucitación pero no pudieron reanimar a la víctima, identificada como Alejandro Condo. Según el relato de sus amigos el joven salió antes que ellos del local y poco después se enteraron de que había sido golpeado y que le habían robado sus pertenencias.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas