Tiró ácido a un traumatólogo y le quemó la cara, las manos y la cabeza - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Tiró ácido a un traumatólogo y le quemó la cara, las manos y la cabeza

Daniel Luque, jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, fue víctima de la agresión cuando se dirigía a su domicilio. Investigan el motivo del ataque

Publicado

el

En San Juan, un reconocido traumatólogo fue quemado con un ácido cuando se dirigía a su domicilio.

El ataque lo llevó a cabo un paciente del médico que, sin mediar palabras, le arrojó el líquido e intentó escapar.

El suceso ocurrió ayer por la tarde a la salida de una clínica privada ubicada en la capital sanjuanina. Daniel Luque, jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, fue sorprendido por un hombre que intentó arrojarle el ácido directamente en la cara.

Al percibir la agresión, Luque buscó defenderse y atinó a cubrir su rostro con sus manos, las cuales sufrieron quemaduras al igual que parte de la cara y el cuero cabelludo.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública de San Juan, el médico salía de atender cuando sorpresivamente lo atacó esta persona que aún no fue detenida.

Por estas horas, la Justicia investiga el caso para determinar los motivos del violento ataque y los detalles de la agresión.

El médico agredido fue rápidamente trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga, en donde aún se encuentra estable y bajo observación.

*************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas