Damián Tintorelli jugará en Olivol Mundial de Uruguay -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Damián Tintorelli jugará en Olivol Mundial de Uruguay

El pivot juninense disputará el torneo Metro de ese país.

Publicado

el

El ex pivot de Olímpico de La Banda cruzará hacia el país vecino para jugar en el torneo Metro, en el club Olivol Mundial. De esta manera, Tintorelli se suma a la lista de jugadores argentinos que están emigrando al exterior teniendo en cuenta que la Liga Nacional continúa sin fecha confirmada de inicio por la pandemia Covid-19.

Así lo expresó la cuenta oficial que representa al jugador:

#BASKET @tintorelli reforzará a @Olivolmundial en el Metro de Uruguay. Éxitos Tinto!!

El interno viene de promediar en Olímpico de La Banda por Liga Nacional 11.5 puntos y 6.2 rebotes en los 24 partidos que disputó con 24 minutos en cancha.

También la institución uruguaya le dio la bienvenida en sus redes sociales:

Bienvenido Damián! @tintorelli #nohaydosenelmundoentero #metro2020

Las ideas de marketing de los clubes uruguayos

El Covid-19 ha tenido en vilo al mundo entero, Uruguay claramente no ha sido la excepción, pero sí ha logrado mantenerlo a un nivel dónde los sistemas de salud no han colapsado y eso ha hecho que la pandemia se lleve de una forma distinta a muchos países a nivel del globo.

Pero el deporte, cómo en el mundo entero, también se paró y desde el 13 de marzo que la naranja ya no pica. Lo último fue por la Liga Uruguaya 2019/20, tan larga ha sido la cosa que dicha Liga se terminará sobre los meses de fin de año, pero por fin en agosto volverá a picar con El Metro 2020.

Debido a esta nueva normalidad, informa el sitio uruguayo Básquet Total, los clubes debieron cerrar y con eso se perdieron de un ingreso importante de dinero, además en este torneo especial las canchas estarán vacías, por lo que es más dinero que los clubes perderán.

Es por eso que varios equipos han apostado a diversas ideas de marketing para de alguna manera dejar contentos a sus hinchas y poder recaudar algo de dinero.

Muchos han optado por la venta de camisetas con el nombre y número a elección del hincha y otros con la venta de una camiseta de un jugador especial, en ambos casos las camisetas serán originales y con sponsors, algo que también deja contentos a quienes apuestan a los clubes por vender su marca, ya que las camisetas serán en este torneo la mayor venta dado que todos los partidos serán televisados.

El club 25 de Agosto, donde jugará Jonatan Slider, lanzó la campaña “Que brille nuestra casaca y vos brilla con ella”, con ese slogan el león de Villa Dolores anima a sus hinchas a tener su camiseta, tanto la local (blanca) o la visitante (azul) estarán a disposición para los hinchas que podrán ponerle su nombre a la camiseta.

Por su parte Olivol Mundial, donde se sumará el juninense Tintorelli, es otro de los equipos que optó por un nombre en la camiseta, pero con la diferencia de que será en la casaca que utilizarán los jugadores. Los hinchas podrán poner su nombre y entrar a la cancha con los jugadores cuidándoles su espalda.

Unión Atlética apuntó a que la gente ingrese a la cancha con sus jugadores, podes estampar tu nombre y apellido en la camiseta o si siempre vas con tu grupo de amigos a alentar la UA, ya no solo lo tendrás en el trapo que llevás, sino que también podés ponerlo en la camiseta y así todos ingresar a la cancha con los jugadores.

Todo Chevrolet

Más Leidas