Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1 se están siguiendo en las redes sociales
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1 se están siguiendo en las redes sociales

La cantante y el joven del equipo Ferrari fueron descubiertos por los seguidores. A partir de ese momento, las especulaciones sobre una relación cobran fuerza.

Publicado

el

Tini Stoessel y un piloto de Fórmula 1 se estarían siguiendo en las redes sociales.

La cantante, de 23 años, y Charles Leclerc, de 22 y miembro del equipo Ferrari, fueron descubiertos por el periodista deportivo Francisco Aure y los seguidores ya especulan con la posibilidad de que comience una relación entre ellos.

El cronista descubrió que, en Instagram, Leclerc, que tiene 14 millones de seguidores, solo sigue a 803 personas, y una de ellas es Tini. En tanto que la artista, con 3,5 millones de seguidores, sigue a 692, de las cuales una es el piloto nacido en Mónaco.

“Nada, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre Tini y Charles, (que hasta donde se sabe tiene novia). Vengan de a uno/a”, escribió Aure, orgulloso de su hallazgo periodístico.

Actor
En los últimos tiempos, Stoessel fue relacionada con el actor español Jon Kortajarena, a quien la artista sigue en las redes y que también le ha puesto likes a varios de sus posteos. También se vinculó sentimentalmente a la cantante con el trapero Khea.

En tanto que Leclerc, que se sumó a la escudería Ferrari el año pasado y es uno de los pilotos más jóvenes de la categoría, está de novio con la modelo Charlotte Siné, hija del gerente general de la compañía estatal de Mónaco que regentea el Casino de Montecarlo.

Si Tini no ha manifestado estar en una relación en estos momentos, distinto es el caso del piloto monegasco, quien se muestra en varios de sus posteos junto a su pareja.

Lee también: Murió el DJ Erick Morillo, creador del hit “I Like to Move It”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas