Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tiene que despegar

El elenco juninense cayó en sus cinco presentaciones en el certamen, siendo hasta el momento el único equipo que no sumó ningún punto, en las dos zonas de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Publicado

el

Jorge Newbery jugará el domingo en Mercedes por la sexta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.

El Aviador buscará despegar de una vez por todas para poder cortar la racha negativa que viene teniendo en el torneo.

El elenco juninense cayó en sus cinco presentaciones en el certamen, siendo hasta el momento el único equipo que no sumó ningún punto en las dos zonas.

Sexta fecha

Domingo 20-8

Zona “A”

Everton vs. Viamonte FC

Mercedes vs. Jorge Newbery

Bragado Club vs. ADIP

El Linqueño vs. Independiente

Camioneros vs. CRIBA

Zona “B”

Defensores (S) vs. Sp. Barracas (C)

General Rojo vs. Sp. Baradero

Sportsman (CdA) vs. Juventud (P)

Colonial Ferré vs. Atl. Baradero

Belgrano (SN) vs. Sports (S)

Las zonas. La Región Bonaerense Pampeana Norte está dividida en dos zonas. Vale recordar que el certamen se lleva a cabo por el sistema de suma de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.

Clasifican a la Etapa Final los clubes ubicados en el primer y segundo lugar de cada zona. El último descenderá.

Zona “A”. Jorge Newbery (Junín), Everton (La Plata), Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA-La Plata), Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP-La Plata), Camioneros (Luján), Viamonte FC (Los Toldos), Independiente (Chivilcoy), Bragado Club (Bragado), El Linqueño (Lincoln) y Mercedes (Mercedes).

Zona “B”. Sportivo Barracas (Colón), Sportsman (Carmen de Areco), Colonial (Ferré), Atlético Baradero, Sportivo Baradero, Juventud (Pergamino), Defensores (Salto), Sports (Salto), General Rojo (San Nicolás) y Belgrano (San Nicolás).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas