Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tiara Lucero se consagró campeona en el Fitness Group

Bajo la coordinación de la profesora Marisa Mieres con sus juveniles 14 años cumplió una destacada actuación.

Publicado

el

El 2015 fue un muy buen año para la gimnasta Tiara Lucero quien con sus juveniles 14 años se había propuesto intentar sumar experiencia dentro del Fitness y lo consiguió con un Campeonato Nacional.

Bajo la coordinación de la profesora Marisa Mieres y con su dedicación a pleno en la actividad, logró combinar seis coreografías de distintos géneros musicales las que le permitieron conseguir un mejor manejo de presentación artística dentro del escenario.

Consultada como se inició en las competencias, destacó que “acá en Junín empecé a intervenir en una importante competencia ya hace un tiempo, las mismas son Fitness Group y otra llamada Faga, en la de Fitness Group clasificamos a San Luis en el 2014 y en el 2015 clasificamos a Miramar con esta misma competencia donde salimos sub campeonas y campeones, ya que la competencia llamada Faga se hace en Buenos Aires y no podíamos viajar.

También el año pasado nos invitaron otros gimnasios a muchas presentaciones en La Ranchería y en el club Argentino, donde bailamos hip hop, reggaeton y danza jazz, pero en las competencias solo competimos en hip hop y reggaeton. Realmente estoy muy contenta, en este 2016 tengo proyectos como seguir estudiando para dentro de un tiempo ser profesora de danza jaz”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas