Thomsen y Pertossi se negaron a declarar - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Thomsen y Pertossi se negaron a declarar

Los primeros dos rugbiers en ser llamados a indagatoria por el crimen de Fernando Báez Sosa le hicieron cuestionamientos a la fiscal respecto a la instrucción y a la anterior indagatoria del 19 de enero pasado, al día siguiente de ser detenidos.

Publicado

el

Buenos Aires, (NA) — Los ochos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa estuvieron ayer ante la Justicia, y según trascendió, cuestionaron a la fiscal y dijeron que no saben de qué los acusan.
También trascendió que los imputados se quejaron de aparentes errores procesales que habría en el expediente y afirmaron que no declararon porque nunca les informaron de qué se los acusa.

Además, los acusados que hablaron, pero que se negaron a declarar sobre el hecho en sí, refirieron ante la fiscal estar presionados por la prensa y por los presos.
Este miércoles por la mañana, los rugbiers Máximo Thomsen, de 20 años, Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), fueron trasladados del penal de Dolores, donde permanecen detenidos, a la Fiscalía de Villa Gesell.
La defensa de los rugbiers, a cargo del abogado Hugo Tomei, había solicitado para esta audiencia, que estuviese presente el juez de garantías David Mancinelli.

El llamado a indagatoria se concretó este miércoles luego de la suspensión de la audiencia que estaba prevista para el martes, por pedido del abogado defensor, quien recusó a la fiscal del caso.

Más Noticias

Más Leidas