Seguinos en

Deportes

Thiago Sartor del Turco al Xeneize

El ex Argentino ya entrena en Boca Juniors y debutó en la Liga de Desarrollo en el partido que su nuevo equipo le ganó a Regatas de Corrientes 74 A 71 en la Bombonerita.

Publicado

el

El juvenil Thiago Sartor ya se incorporó a Boca Juniors y debutó en la Liga de Desarrollo, en la victoria del Xeneize como local por 74 a 71 sobre Regatas de Corrientes. Luego de un gran año 2018 donde fue campeón de la Liga Nacional en la modalidad 3×3 con Argentino, fue clave en la Selección de Junín Sub 17 que se consagró subcampeona en el Provincial que se jugó en nuestra ciudad, y además tuvo la oportunidad de jugar un torneo en Chile, Thiago se sumó rápidamente a Boca y ya forma parte del equipo. En diálogo con LA DEPORTIVA contó: “Por ahora va todo bien en estos primeros días, todo encaminado. Me recibieron bien y es un proceso de adaptación. Los papeles y empezar a jugar se dio muy rápido, yo tenía en mente estudiar acá en Buenos Aires y en Boca ya sabían. Hablaron conmigo y no hubo problemas. Me trataron de diez, el entrenador y los compañeros. Practicamos todos los días en la Bombonerita, una hora y media de gimnasio todos los días y después en la cancha”.

Sobre su debut explicó: “Ya tuve los primeros minutos en el equipo contra Regatas de Corrientes y me fue bien, normal. En Argentino jugaba más y acá es distinto. El técnico me pidió que me adapte a su forma de juego y acá se juega mucho en equipo y hay sistema para todos. Lleva un tiempo de adaptación pero jugué pocos minutos el primer partido. Tenemos libertad para que tire el que está mejor parado, no hay inconvenientes con eso”.

El sábado 16 de febrero Boca Juniors visita a Argentino en El Fortín de las Morochas y al respecto dijo: “Sí, ya lo tengo claro. Vamos a ver como se arma la gira porque tenemos un equipo muy largo y veremos si me toca viajar. Si me llevan voy a estar ahí”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas