Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tevez no estaría ante Argentinos

El futbolista del Xeneize no participó en la última práctica de fútbol y no estaría desde el arranque en el partido ante el elenco de La Paternal, que se jugará el sábado desde las 20.

Publicado

el

El delantero de Boca Carlos Tevez no participó de la práctica de fútbol que dispuso ayer el entrenador Guillermo Barros Schelotto y no sería titular en el partido en el cual el elenco de La Ribera visitará el próximo sábado a las 20.00 a Argentinos Juniors.

Tevez realizó los trabajos precompetitivos junto al resto de sus compañeros, pero luego llevó a cabo tareas en el gimnasio y no fue parte del equipo que jugaría como titular en el mencionado encuentro válido por la quinta fecha de la Superliga.
En el ensayo futbolístico, Barros Schelotto utilizó un campo de juego reducido y paró dos elencos teniendo en cuenta de que en las próximas tres semanas a Boca se le viene una seguidilla de partidos importantes.

Tras visitar a Argentinos Juniors el sábado por la Superliga, en la sexta fecha Boca recibirá a River el domingo 23 de septiembre a las 17.45 mientras que en la octava jornada será local de Colón el domingo 30 a las 20.00.

En tanto, el miércoles 19 de septiembre a las 21.45 recibirá al Cruzeiro en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y el el jueves 4 de octubre a la misma hora jugará la Vuelta en Brasil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas