Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Teté Quiroz mirando al futuro

El entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz, en su habitual charla previa a los partidos como hacen todos los técnicos de Primera división, habló en exclusiva con LA DEPORTIVA y entre cosas sobre el encuentro de mañana ante Vélez dijo que será un partido “para crecer como equipo y mirar al futuro más que nada”.

Publicado

el

Luego de la práctica de ayer el entrenador de Sarmiento Fernando Quiroz, en su habitual charla previa a los partidos como hacen todos los técnicos de Primera división, habló en exclusiva con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y al consultarlo sobre el partido de mañana ante Vélez Sársfield, destacó que “es un rival que se hace difícil en su cancha y además tiene un técnico de jerarquía y con mucha experiencia como lo es Omar De Felipe”.

Luego, agregó que “nosotros iremos tratando de seguir creciendo en esta mini etapa que estamos transitando desde que empezaron a jugar los más jóvenes. Es un partido para crecer como equipo y mirar al futuro más que nada.

 

Los Juveniles. Sobre si lo había sorprendido la actuación de algunos de los chicos, explicó que “teníamos confianza en estos chicos, por ahí la duda era de que pasaría cuando juegan y más cuando juegan muchos juntos y más en la situación en la que estamos.

Después continúo, señalando que “uno siempre tiene confianza por eso toma algunas decisiones, lo hicimos con esa pequeña duda de ver que pasa en la acción, pero con la confianza de que podía pasar lo que pasó”.

 

La pretemporada. Al preguntarle sobre si era el responsable de diagramar cuando regresan los jugadores al entrenamiento luego del partido ante Rafaela, destacó que “hasta ahora si, esa es la idea, las ganas que tenemos y el diálogo con la dirigencia. Pero el fútbol de hoy está todo en una nebulosa, de cuanto van a recibir los clubes, de cómo será la organización de los próximos torneos, la forma de disputa”.

Además finalizó resaltando que “nos tenemos que juntar a hablar para definir todo, por ahora estamos hablando algunas cosas, pero cuando no hay fechas de inicio de otros torneos y ese tipo de cosas es difícil hacer una programación después de Rafaela, así que vamos a tener un poco se paciencia”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas