Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

‘Teté’ Quiroz, conforme

El entrenador habló con LA DEPORTIVA sobre el primer amistoso y también sobre como está el plantel, los refuerzos y los próximos encuentros de pretemporada.

Publicado

el

El director técnico de Sarmiento, Fernando Quiroz se mostró conforme con relación al primer amistoso que jugaron frente a Agropecuario de Carlos Casares.

“Me dejó muy conforme”, destacó Teté a LA DEPORTIVA sobre el encuentro disputado en el “Eva Perón”, luego continuó explicando que “desde que arrancamos vamos evolucionando en todos los aspectos, más que nada en la relación que se está haciendo cada vez más fuerte con los jugadores”.

Con respecto a la parte futbolística, dijo que “vamos bien, con cosas para corregir lógicamente, pero conforme por la etapa en que estamos, cumpliendo con lo que nosotros pretendemos”.

 

Trabajo intenso. En tanto sobre el trabajo que vienen realizando, explicó que “esta semana es todo muy intenso, pero es bueno tener una predisposición como la que están teniendo los jugadores para realizar un trabajo tan duro. Hasta el miércoles será muy fuerte, después el jueves vamos aflojar, porque el viernes viajamos a Capital para el sábado jugar con Vélez”.

 

Conclusiones. Sobre cuando será el momento de sacar conclusiones, dijo que “después de los amistosos en los supuestos 15 días que quedarían para el inicio del campeonato ahí sacaremos las conclusiones positivas y negativas. Para después ajustar todos los detalles para llegar en buena forma al inicio del campeonato”.

 

Amistosos. Con respecto a los amistosos el DT señaló a LA DEPORTIVA que “este sábado jugaremos con Vélez, el 24 con Platense en Setia, luego el viernes 27 con Tigre y el último amistoso lo haremos en Rosario con Newell´s”.

 

Conociendo al grupo. También Teté habló sobre su relación con el plantel, señalando que “estoy conociendo bien a fondo las características de cada uno y que es lo que pueden brindar, tratando de encontrar la mejor posición. Tenemos la ventaja que es un grupo que está desde hace seis meses juntos, que a veces cuando recién se arma un grupo es más complicado, pero en este hay un conocimiento entre ellos que acorta un poquito los tiempos, después veremos la mejor forma de juego, para usar la que más nos convenga”.

 

Refuerzos. Al preguntarle si llegaría algún otro jugador, manifestó que “todavía nos falta un refuerzo, que también lo necesitamos, creemos que hay que completar el grupo con otro jugador y después de ahí tratar de ser lo más competitivo posible”.

Sobre la llegada de Adrián Scifo “me lo nombró el presidente y yo estuve de acuerdo. Es un jugador útil que puede cumplir dos o tres funciones tranquilamente, así que bien, estoy contento con su llegada”.

 

Se fue Agüero. El arquero de Sarmiento Franco Agüero se despidió ayer de sus compañeros, ya que en las próximas horas se incorporará a Unión Aconquija de Catamarca, que interviene en el Federal “A”. Agüero, que fue figura y factor fundamental del ascenso al Federal “A” del club Huracán Las Heras de Mendoza, estará en la entidad catamarqueña a préstamo hasta junio.

 

Raúl Ripoli junto a Patricio Hernández. El experimentado preparador físico Raúl Ripoli se incorporó al cuerpo técnico de la Reserva y Cuarta división que conduce Patricio Hernández para realizar un trabajo especial.

Ripoli, de dilatada tarea en distintos clubes de Primera división, jerarquizará el trabajo físico de la Reserva y Cuarta sin ninguna duda y será el complemento ideal junto a Hernández, para que los jóvenes valores del Verde, en un tiempo no muy lejano se sumen al plantel profesional. En caso de concretarse su incorporación definitiva al cuerpo técnico, será una gran apuesta a futuro de la dirigencia que preside Fernando Chiófalo.El profesor Ripoli, comenzó en Defensa y Justicia; luego estuvo en Racing Club; en Lanús, Banfield, Estudiantes de La Plata, en Huracán del 2008 al 2011 con Angel Cappa y después en Independiente con Gabriel Milito donde fue el coordinador de Juveniles en la parte física.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas