Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Teté Quiroz cambia medio equipo para visitar el lunes próximo a Banfield

En el ensayo futbolístico realizado ayer el entrenador fue delineando los posibles once que ingresarían desde el comienzo frente  al Taladro con cinco variantes con respecto al equipo que cayó ante Colón.

Publicado

el

Si bien es cierto todavía faltan tres entrenamientos para el partido con Banfield el técnico de Sarmiento Fernando Quiroz tiene en mente la realización de varios cambios con respecto al equipo que perdió frente a Colón.

Saldrían del equipo Marcos Astina, Guillermo Cosaro, Francisco Dutari, Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa, mientras que ingresarían Nicolás Rinaldi, Guillermo Ferracutti, Walter Busse, Patricio Vidal y Alexis Niz.

Todas estas variantes se irán confirmando o no a través de los entrenamientos de fútbol que seguramente continuará realizando el técnico.

 

Práctica de fútbol. El plantel profesional realizó ayer una práctica de fútbol en el Anexo “Taqueta Barrionuevo”, donde un posible equipo titular enfrentó a un elenco de Juveniles de AFA de Quinta y Cuarta división.

En el ensayo futbolístico Teté Quiroz fue delineando los posibles once que ingresarían desde el comienzo frente a Banfield con las variantes antes mencionadas.

Con respecto al partido con Colón, en la defensa Alexis Niz reemplazó a Dutari y Guillermo Ferracutti a Cosaro; en tanto en la mitad de la cancha el doble cinco continuo siendo con Lucas Pérez Godoy y Hamilton Pereira, que finalmente jugaría porque no le habrían pasado la quinta amarilla; luego por derecha Walter Busse jugó en lugar de Astina y por izquierda Nicolás Rinaldi que haría su debut en Primera división, lo hizo por Di Renzo; mientras que delante de ellos estuvo Gervasio Nuñez; en el ataque Patricio Vidal entró por Adrián Balboa.

 

Posible equipo. En consecuencia el posible equipo de Sarmiento sería con Julio Chiarini; Adrían Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracutti; Lucas Pérez Godoy y Hamilton Pereira; Walter Busse, Gervasio Nuñez y Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas