Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Teté Quiroz: “Adelante nos está faltando un poquito más de agresividad”

El entrenador dialogó con LA DEPORTIVA sobre como había sido el partido ante Vélez, las virtudes y los aspectos a mejorar que tiene el equipo.

Publicado

el

Luego de haber jugador su segundo partido amistoso de pretemporada ante Vélez Sársfield, el plantel de Sarmiento realizó ayer su práctica matutina en los bosques del Palermo.

Después de finalizado el entrenamiento el director técnico del equipo juninense Fernando Quiroz dialogó con LA DEPORTIVA sobre como había sido el partido, las virtudes y los aspectos a mejorar y además también habló de su amistad con De Felippe y porqué le dicen Teté.

En el inicio de la nota con respecto al encuentro empezó, señalando que “el trámite fue siempre favorable a nosotros, con más tenencia de pelota y creando las mejores chances. Estoy conforme, teniendo en cuenta que es la primera vez que este equipo juega junto conmigo. Además hay que tener en cuenta que jugamos con un equipo que ya había disputados tres amistosos, así que muy conforme”.

 

Sistema táctico. Sobre como el planteo táctico que dispuso, explicó que “jugamos con línea de cuatro, tres en el medio y tres adelante. En la mitad de la cancha jugaron Busse, Pérez Godoy y Santana y arriba Di Renzo, Balboa y Fornari.

Me gustó mucho el funcionamiento, jugaron muy bien, hice un cambio porque Fornari tuvo un golpe en el talón de Aquiles y medio que le dolía y para no arriesgar nada decidimos cambiarlo, por eso ingresó Depetris”.

 

Aspectos a mejorar. En tanto al preguntarle sobre los aspectos que tienen que mejorar, dijo que “hay que seguir trabajando en todo, principalmente intensificando la idea. Por ahí adelante nos está faltando un poquito más de agresividad y después mantener lo que se está haciendo”.

 

Falta de gol. Sobre si le preocupaba la falta de gol, teniendo en cuenta que en los dos amistosos Sarmiento no había convertido, resaltó que “no es que me preocupe, es la característica del equipo que hizo pocos goles, que es lo que tenemos que tratar de corregir, sabemos donde tenemos que apuntar”.

 

Refuerzos. Con respecto a la llegada del delantero que llegará como refuerzo, manifestó que “nos estamos moviendo, pero todavía no hay nada concreto. Estamos esperando ver que pasa mañana (hoy) en la reunión en la AFA haber si tenemos un poco más de tiempo o no”.

 

Las prácticas. Bajo las ordenes del preparador físico Diego Vázquez Sarmiento entrenó ayer a la mañana en los bosques de Palermo y hoy harán doble turno. A la mañana un trabajo físico en Palermo y por la tarde en el Complejo “Tita” de Racing. Mañana martes el Verde jugará con Platense su segundo amistoso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas