Terziani: Una nueva apuesta "Deco" con más servicio
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Terziani: Una nueva apuesta «Deco» con más servicio

“Terziani Laberinto Deco”, un lugar donde se puede encontrar lo más lindo para la casa y a la vez, recibir en forma gratuita asesoramiento para lograr una combinación perfecta.

Publicado

el

De la mano de Verónica Frisina, la apuesta por la decoración va tomando forma y cada día incluye mejores propuestas. “Terziani Laberinto Deco”, un lugar donde se puede encontrar lo más lindo para la casa y a la vez, recibir en forma gratuita asesoramiento para lograr una combinación perfecta.

¿Cómo empezó la historia? “Hace veinte años atrás, la empresa comenzó como colchonería, en la que se vendían marcas de diferentes fábricas y luego iniciamos el proyecto de fabricación. Esto está a cargo de mi exmarido y yo estoy a cargo de la venta directa, empezamos con todo lo relacionado con colchones”.

“Un sábado a la noche, teníamos unos platos cuadrados que me había mandado de regalo un proveedor, y mi exesposo me propuso colocarlos en exhibición, sobre una mesa de hierro con sillones. Llamaron mucho la atención y vendimos los platos, y así comenzamos con la parte de regalería, decoración y bazar”, contó Verónica.

En este marco, apuntó que “si bien de blanquería ya teníamos algunas cosas, cuando arrancamos fuerte con este rubro viajábamos todas las semanas para reponer la mercadería hasta que después ya nos empezamos a manejar con proveedores”.

La comerciante y decoradora local observó que “nosotros tenemos la fábrica en Ataliva Roca 12 y estamos como siempre en Rivadavia 102, con todo lo que es colchones que es nuestro fuerte y decoración. El cliente puede encontrar todo lo que busca: almohadas, sábanas, acolchado cubrecama, alfombras para el costado de cama, respaldares, decoración para la habitación, living o comedor, bazar y todo para vestir la cocina”.

UN SERVICIO INTEGRAL
“A raíz de la pandemia, tenía postergado estudiar decoración y pude lograrlo, terminé el año pasado. En este marco, junto a otras dos chicas que se capacitaron conmigo, estamos preparadas para ofrecer un servicio integral. Los clientes nos traen un plano o una foto y nosotras armamos un ambiente confortable, con circulación, donde los objetos no molesten y la paleta de colores sea acorde al estilo”, detalló Verónica.

Para un mejor informe sobre qué hacer con el ambiente que el cliente quiere modificar, “también hacemos preguntas como edades y quiénes viven en la casa, porque todo se conjuga para lograr confort y calidez en ese espacio. Este servicio lo hacemos en forma gratuita, tratando de asesorar con las últimas tendencias”.

Por otra parte, Verónica Frisina dijo que “tenemos todo lo relacionado a objetos de decoración, petit muebles, cuadros, jarrones, sillones, puff, alfombras, lámparas de pie, varas de flores artificiales muy bien logradas, vajilla, mantelería, siempre acompañando con consejos para que todo quede armonioso, fácil de combinar con el resto de las cosas. Porque también ayudamos a reciclar lo existente y agregar algo nuevo”.

“En este momento, armamos un rincón con objetos en fibras naturales, como yute, mimbre, juncos, todo lo que viene derivado de la naturaleza”, explicó.

“Los clientes quedan muy conformes, porque colocan los objetos donde les indicamos y esto nos gratifica enormemente”, señaló. El local está abierto y estamos disponibles desde lunes a sábado, sino a través de las redes sociales por Facebook e Instagram, o la página web www.terzianilaberintodeco.com.ar

Suplemento HOGAR

Más Leidas