Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Terrible carrera de Nico Bulich

El juninense luego de una tremenda lucha por la punta, quedó en el quinto lugar en la última final del año de la Clase 2, que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná.

Publicado

el

Un gran cierre de año tuvo el piloto de Junín Nicolás Bulich en el autódromo de Paraná en la última fecha de la temporada 2016 de la Clase 2 del Turismo Pista

Bulich, con el Chevrolet Celta que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Juan Cassou de Olavarría, había hecho la pole y ganó la serie, por lo que en la final largó desde el primer lugar.

En la final en las primeras vuelta pasó de estar primero a tercero; luego se recuperó y se subió nuevamente a la punta, pero se pasó de largo en una curva y quedó retrasado. En las vueltas finales en una lucha terrible arribó en la quinta posición.

Otra gran carrera de Nicolás Bulich que demostró que tiene todo como para pelear el campeonato en el 2017, que tendrá pintado en su laterales el número 8.

 

Joaquín Telo el campeón

El representante de Casilda Joaquín Telo con un Ford Ka tuvo su jornada soñada y se consagró como Campeón.

Telo finalizó sexto detrás del juninense y sumó los puntos necesarios para festejar el campeonato.

La victoria fue de Luis Bessone, quien se despidió de la Clase Dos, segundo fue Lucas Carabajal y el podio lo completó Joaquín Volpe.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas