Seguinos en

Junín

“Terpsicore”: el espectáculo de la Escuela de Teatro

Es organizado por alumnos del Profesorado de Danzas: la velada será mañana jueves, desde las 21, en el Teatro de La Ranchería.

Publicado

el

Un espectáculo organizado por la Escuela de Teatro “Gilberto Mesa”, desde la carrera de Profesorado de Danzas – Expresión Corporal, se llevará a cabo mañana jueves en el Teatro de La Ranchería, para celebrar el Día Internacional de la Danza.
La propuesta se denomina “Terpsicore”, y se brindará desde las 21, con un bono contribución de $ 400, que podrá abonarse desde las 20 en la entrada del Teatro. La recaudación está destinada en su totalidad a la asociación cooperadora de la Escuela.
La docente María Eugenia Alvear contó que “el nombre corresponde a un homenaje a la diosa griega de la danza, por eso fue elegido”, y detalló que este espectáculo se realiza anualmente, con la participación alumnos de la carrera y bailarines juninenses invitados.
Según está previsto, además de expresión corporal, se exhibirá folklore, danzas árabes, tango… “un espectáculo integral muy interesante que tiene varias propuestas”, señaló Alvear.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas