Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Ocio

Tercer Tiempo Restó, gran atención en un ambiente deportivo único

La filosofía de Tercer Tiempo es siempre priorizar al cliente y brindarle un servicio de primera, para que sólo tenga que sentarse y disfrutar con familia y amigos.

Publicado

el

Tercer Tiempo Restó es un restaurante temático deportivo ubicado en la ciudad de Junín. Desde hace 1 año y medio ofrece un servicio diferencial de gastronomía, combinando ricos platos, una gran atención y un ambiente deportivo único.
Todos los platos son de elaboración propia y ofrece un amplio abanico de opciones. Podés acompañar el plato con una buena cerveza tirada o cualquier vino de la carta.
La filosofía de Tercer Tiempo es siempre priorizar al cliente y brindarle un servicio de primera, para que sólo tenga que sentarse y disfrutar con familia y amigos.
Ubicado en Roque Sáenz Peña 450, es una idea plasmada en realidad de Juan y Mariano Zinani y Rodrigo Insúa, que hace ya un año y medio que brinda la mejor atención a sus clientes.
Ambientando en las grandes figuras del deporte, tanto nacionales como extranjeras, ofrece un lugar sumamente cálido. Abocado a la gastronomía en especial, uno puede encontrar platos como risotto de pollo, raviolones de cerdo con masa mixta acompañados con una crema de azafrán, colita de cerdo acompañada de una salsa de manzana, jengibre, cebolla morada, nuez y pasas con puré de papas y crocante de verdeo y carne al horno a las finas hierbas, acompañada de papas rústicas, entre otros, o también la clásica hamburguesa Mike Tyson, bien casera con cheddar y panceta.
Juan Zinani dijo que “buscamos un lugar que esté direccionado a la familia, para todas las edades y estuvimos trabajando mucho para lograr lo que hoy tenemos. Nos basamos en nuestros platos, queremos dar lo mejor, lo más rico y casero. Nuestra carta es amplia, tiene de todo, desde minutas a plato de autor y todo se produce en nuestra cocina, hasta el pan”.
De lunes a lunes, de 7 a 2, Tercer Tiempo Restó, en Roque Sáenz Peña 450.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas