Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tercer encuentro Intercef

Se llevó a cabo en la vecina ciudad y participaron los equipos del CEF N° 20 ( Chacabuco), CEF N° 126 (Junín), CEF N° 12 (Chivilcoy), CEF N° 109 (Rojas) y CEF N° 55 (Junín).

Publicado

el

Con la participación de chicos juninenses se realizó en Chacabuco la tercera fecha del Torneo Intercef de Handball del Noroeste Bonaerense.

En el certamen intervinieron los equipos del CEF N° 20 ( Chacabuco), CEF N° 126 (Junín), CEF N° 12 (Chivilcoy), CEF N° 109 (Rojas) y CEF N° 55 (Junín).

Las categorías que participaron fueron Mini e Infantiles en forma participativa; Menores, Cadetes y Juveniles en forma competitiva en ambos sexos.

Los equipos juninenses de Cadetes y Juveniles en ambos sexos quedaron primeros, mientras que en categoría Menores fue Chacabuco.

Los profesores que acompañaron a los chicos que conduce Adrián Morales fueron Betiana Massa, Sebastián Filipa y Cristina Capelli.

 

Cómo sigue.La segunda fase arranca en el mes de agosto en nuestra ciudad, siguiendo por Colón en septiembre; luego en Chacabuco en octubre y terminando el año en la ciudad de Rojas en el mes de noviembre.

 

En Mar del Plata. Desde Dirección de Educación Física, en el Congreso Provincial de los Centros de Educación Física (CEF), realizado en Mar del Plata, anunciaron la realización del Primer Intercef Provincial de Handball en categoría Juveniles Mixto 2018, que se llevará a cabo en la Feliz.

 

Horarios de práctica. A través del profesor Adrián Morales el CEF informó los horarios y días de práctica. Los mismos son los siguientes:

Mini e Infantiles: lunes y miércoles 17.45 a 18.45 en el gimnasio Normal-Nacional.

Menores Mixto: lunes y miércoles 16.30 a 17.30 en el gimnasio Normal-Nacional.

Cadetes y Juveniles mujeres:  martes y jueves 18.45 a 19.45 y viernes 16.45 a 17.45 en el gimnasio Normal-Nacional.

Cadetes y Juveniles varones:  lunes y miércoles 17.45 a 18.45 en el gimnasio Complejo y viernes 15.45 a 16.45 en el gimnasio Normal-Nacional.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas