Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Tensión en Villa del Parque: Un ladrón amenazó de muerte a una pareja

Un delincuente de 21 años destrabó una ventana e irrumpió en la vivienda de un matrimonio, ubicada en inmediaciones de Lartigau y Gaucho Argentino.

Publicado

el

Momentos de extrema tensión se vivieron en horas de la madrugada de hoy, cuando un joven de 21 años destrabó una ventana e irrumpió en la vivienda de un matrimonio, ubicada en inmediaciones de Lartigau y Gaucho Argentino, en Villa del Parque.

Una vez en el interior del inmueble, el delincuente amenazó con un cuchillo al hombre de la casa, mientras la mujer pudo esconderse y desde una habitación dar aviso a la policía.

A los pocos minutos personal policial llegó al lugar. Sorprendido, el ladrón se puso al frente de la situación e intentó convencer a los agentes de que lo que estaba sucediendo tenía que ver con un conflicto familiar, y no con un robo.

Luego de una breve discusión, el malviviente  intentó escapar con dinero en efectivo, un celular y una tablet que había logrado robar, pero finalmente fue reducido por los uniformados en un terreno baldío cercano a la vivienda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas