Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Tenis: Rodríguez Taverna y Navone, a cuartos

En el segundo día del Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos se jugaron 16 partidos. El deportista juninense y el oriundo de 9 de Julio, fueron los más destacados con grandes victorias.

Publicado

el

Nuestra ciudad es sede de un nuevo Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos y está en juego la copa “Gobierno de Junín”, que tiene lugar en el Club Social y en el Junín Golf Club, que se extenderá hasta el sábado, donde coronarán al ganador.

Ayer se desarrollaron los octavos de final, donde los más destacados fueron Mariano Navone que se llevó un gran triunfo ganándole a Deluchi por 6/1, 6/0 y Santiago Rodríguez Taverna, defensor del título, que se llevó un triunfo ante Gagiotti por 6/4, 6/0.

Hoy se jugarán cuatro partidos a partir de las 9 en las instalaciones de Club Social y mañana será la gran final. El evento es con entrada libre y gratuita.

RESULTADOS DE AYER

Rodríguez Taverna vs. Gagiotti: 6/4,6/0.
Viu vs. Simoncini: 6/0,6/0.
Alcalde vs. Rocco: 3/6,6/3,6/1.
Bramago vs. Farjat: 6/3,6/3.
Tonelo vs. Novo: 6/3,6/3.
Groppo vs. De Marco: 5/7,6/4,6/3.
Gagliardo vs. Martínez: 6/4,6/3.
Navone vs. Deluchi: 6/1,6/0.

JUGADORES ELIMINADOS

Primer día: Helguera, Argiz, Erramuspe, Rabosi, Belardo, Romero Klein, Felice, Conforti, Acosta, Sosa Benedit, Marzialeti, Bibiloni, Rivas, Peña y Dedich.

Segunda jornada: Scordamaglia, John, Bermejo, Todino, Álvarez, Oliverio, Cotler y Tyseira.
Tercer día: Gagiotti, Simoncini, Rocco, Farjat, Novo, De Marco, Martínez, Deluchi.

Como sigue

Rodriguez Taverna vs Viu
Alcalde vs Bramajo
Groppo vs Tonello
Navone vs Gagliardo

Mariano Navone: “He rendido muy bien jugando agresivo

El joven tenista dialogó con LA DEPORTIVA sobre como se viene sintiendo en el torneo: “Me vengo sintiendo bien, he jugado bien, rendí ante buenos rivales, muy sólido, sobre todo de actitud que es lo importante, he rendido muy bien sobre todo el saque jugando agresivo, como me gusta a mí y ese es un poco el producto de estos dos partidos”.

Al ser preguntado si tiene expectativas de ganar el torneo fue muy cauto: “Uno siempre tiene ganas de ganar, pero hay que ir partido por partido. Hay jugadores muy duros, siempre me veo jugando en instancias finales, pero hay que ir de a poco”.

Navone es de 9 de Julio, pero desde 2016 entrena en nuestra ciudad y se siente un poco local: “Soy de 9 de julio, pero me siento local acá, desde que empecé a entrenar en 2016 con los chicos de Tenis Junín. Me encanta la energía de la gente, que te aliente, te dice cosas lindas, te muestran su cariño hacia a vos y es mutuo, yo quiero mucho a la gente de Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas