Seguinos en
Binaria Seguros

Internacionales

Tenis: Del Potro es nuevo tres del ranking

Las derrotas del alemán Zverev y del búlgaro Dimitrov en los cuartos de final de Toronto depositaron al tandilense en el podio

Publicado

el

Si algo le faltaba al brillante retorno de Juan Martín Del Potro a las distintas canchas de tenis, era meterse entre los mejores tres. Y, pese a no haberlo podido lograr la semana anterior, a partir del lunes, la “Torre de Tandil” aparecerá en el ranking mundial sólo por detrás del español Rafael Nadal y del brillante suizo, Roger Federer, sin dudas los mejores tenistas de la época.

Las derrotas de Alexander Zverev ante el griego Stefanos Tsitsipas por 3-6; 7-6 (13-11) y 6-4, y la caída de Grigor Dimitrov frente al sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-2 en los cuartos de final del ATP 1000 de Toronto, representaron la mejor noticia para un Del Potro que decidió bajarse del torneo canadiense para cuidar su muñeca izquierda de cara a lo que se viene en la temporada.

De esta forma, desde el próximo lunes, el tandilense ocupará su ranking más alto desde que se volvió profesional, allá por 2005.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas