Tenis ATP: El circuito profesional suspendido - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Tenis ATP: El circuito profesional suspendido

La ATP y WTA cancelaron todos los torneos previstos hasta el 7 de junio, incluyendo Challenger. Los rankings durante estas semanas quedarán congelados.

Publicado

el

La ATP y WTA decidieron suspender todos los torneos previstos de ambos calendarios, varones y mujeres, hasta el 7 de junio. El comunicado dice textualmente:

Tras profundas consideraciones, debido al brote activo de COVID-19, todos los torneos ATP y WTA de la temporada de tierra batida (polvo de ladrillo) no tendrán lugar conforme a lo planeado. Esta decisión incluye a torneos combinados ATP/WTA en Madrid y roma, junto con los eventos WTA en Estrasburgo y Rabat y los torneos ATP de Munich, Estoril, Ginebra y Lyon. La temporada de tenis profesional queda ahora suspendida hasta el 7 de junio de 2020, incluyendo los circuitos ATP Challenger Tour e ITF World Tennis Tour.

En este momento, los torneos programados a partir del 8 de junio siguen en pie conforme al calendario publicado. En paralelo, el FedEx ATP Rankings y el WTA Rankings quedarán congelados durante este período y hasta nuevo aviso.

Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas