Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tenemos un muy buen auto”, dijo Federico Pérez

Tras culminar primero en los dos entrenamientos y en la posterior clasificación, El Correcaminos de Junín dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El piloto juninense Federico Pérez estuvo presente ayer en la primera tanda clasificatoria que realizó el TC Pista, precisamente en el autódromo “Ciudad de Paraná” de la provincia de Entre Ríos, por la décima fecha de la temporada 2018.

El Correcaminos de Junín con el Torino número 5 del equipo del Maquin Parts Racing, se adjudicó nada más ni nada menos que la pol position, tras culminar primero en la clasificación con un tiempo de 1:27.528, en cuatro giros que completó.

El TC Pista continuará con su actividad hoy a partir de las 9.00 y desde las 11.10 se definirá clasificación definitiva. En tanto que desde las 11:50 de mañana se correrá la final, donde Fede Pérez buscará hacer un buen manejo y terminar en lo más alto del podio.

En tanto que en diálogo con LA DEPORTIVA, respecto a la jornada de ayer, Fede expresó: “El auto anduvo muy bien, contundente, muy firme. El año pasado ya había funcionado bien y teníamos esas expectativas. Ahora tenemos que seguir trabajando en algunas cosas y ver cómo termina todo. En las dos tandas de enteramientos estuve primero y en la tanda de clasificación también, tenemos un muy buen auto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas