Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tenemos que seguir luchando para salir de abajo”

El delantero habló tras el empate ante Quilmes y los fallos arbitrales: "para que nos cobren un penal a nosotros tiene que ser una locura".

Publicado

el

Ignacio Cacheiro, delantero que fue titular en Sarmiento, dialogó con la prensa de nuestro medio y respecto al partido que disputó ayer su equipo dijo que “ellos se encontraron con un gol muy temprano, que nos descolocó un poco los primeros minutos pero estábamos tranquilos porque sabíamos que en cualquier momento lo íbamos a empatar y después lo pudimos dar vuelta. En el segundo tiempo con uno menos fue un partido totalmente diferente, porque se nos hace difícil jugar once contra once porque hacemos un desgaste terrible, ya con uno menos ellos nos metieron en un arco porque fue mucho el tiempo que estuvimos con diez y cuando se quedaron con diez ellos ya no teníamos nafta para ir a buscar el partido”.

Por último, se refirió a la jugada que derivó en el penal de Quilmes y expresó que “para que nos cobren un penal a nosotros tiene que ser una locura. La mano en el segundo tiempo del otro lado es penal, pero hay que lidiar con eso. Ahora tenemos que seguir luchando para sacar a Sarmiento de abajo”.

Fuerza Owen. Antes de comenzar el partido, los jugadores de Sarmiento lucieron una bandera que decía “Fuerza Owen, estamos con vos”, en alusión al joven oriundo de Baigorrita que sufrió un accidente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas