Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tenemos que seguir con el juego por abajo”

Lucas Pérez Godoy dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió al juego que pregona el equipo dentro del campo de juego, su nivel futbolístico en el anterior encuentro y al próximo partido por el torneo ante Temperley.

Publicado

el

Uno de los jugadores que eligió Fernando Quiroz, para el armado de su once inicial, fue Lucas Pérez Godoy. El volante, no solo fue titular en todos los amistosos que disputó el equipo durante la pretemporada, sino que también fue de la partida ante Atlético Tucumán, en el cotejo que significó para el “Verde”, la vuelta al rodaje oficial en el torneo de Primera División del fútbol argentino.

El mismo, precisamente en la mitad de la cancha, está acompañado por Walter Busse y los dos son los encargados de la recuperación y distribución de la pelota, situación que se efectuó más en el complemento que en el primer tiempo ante el conjunto “Decano”. Además, había llegado a dicho compromiso luego de trabajar de forma diferenciada al resto de sus compañeros, los últimos días previos al choque en el “Jardín de la República”.

En tanto, tras el entrenamiento matutino, Pérez Godoy dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió inicialmente al juego que desplegaron en el último encuentro expresando: “Hicimos un buen partido, estoy contento por eso, pero triste por el resultado. La idea fue tener la pelota y jugar por abajo, por momentos pudimos y por otros no, pero lo bueno es que siempre tuvimos la intención”.

En otro orden, el jugador continúo señalando que “ellos venían con más ritmo, tenían varios partidos jugados oficiales y eso tuvo que ver. Sin embargo cuando nos acomodamos pudimos jugar bien”.

Consultado sobre su nivel personal, el futbolista indicó: “La verdad que me sentí muy bien, hice lo que me pidió el técnico y lo que le servía al equipo, en ese sentido me fui contento”.

Por último, Pérez Godoy dio su opinión sobre el próximo partido ante Temperley, que se disputará el próximo domingo desde las 17:00 hs en el estadio “Eva Perón”. “Tenemos pensado quedarnos con los tres puntos en Junín, es algo que no podemos dejar pasar ahora, es un rival directo. Esperamos mejorar los errores y seguir por el camino del juego por abajo”. Concluyó el mediocampista de Sarmiento.

 

¿Con visitantes en La Plata? Teniendo en cuenta el excelente comportamiento que ha tenido el público de Sarmiento, cuando precisamente presenció un partido en condición de visitante, inmediatamente se abre el interrogante sobre si los simpatizantes del “Verde” tendrán la posibilidad de ir a La Plata ante Gimnasia, en lo que será un partido correspondiente a las 17ª fecha del campeonato de Primera División. Además, los hinchas de Lanús y Boca Juniors ya tuvieron dicha oportunidad, ya que jugaron dentro de la provincia de Buenos Aires (lugar donde habilitan a jugar con dicha condición) y River Plate podrá hacer lo propio el próximo fin de semana.

Vale recordar que el último encuentro donde los hinchas de Sarmiento pudieron concurrir a un estadio, fue precisamente cuando el conjunto de nuestra ciudad enfrentó a Estudiantes en el estadio “Único” de La Plata y no se registró ningún inconveniente, sino que por el contrario, ambos clubes como los diversos organismos de seguridad, quedaron totalmente satisfechos.

Por otro lado, en el anterior partido que jugó Gimnasia en el “Bosque”, el club platense no recibió visitantes ante Quilmes. Sin embargo, ante el gran conducta del público “Verde” en los últimos años, sumado a que el partido será en una ciudad dentro de la provincia, se abre una posibilidad latente para que los “Verdolagas” tengan la merecida chance de alentar a su equipo fuera de Junín.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas