Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tenemos que saber jugar esta clase de partidos”

El delantero Fabio Alvarez palpitó el choque ante River en el estadio “Monumental” y se refirió al nivel futbolístico personal y del equipo.

Publicado

el

En su regreso a la titularidad en el partido ante Independiente, luego de ser relegado al banco de suplentes y hasta quedar relegado de la lista de concentrados, el delantero cordobés Fabio Álvarez tuvo una gran performance en el último partido que disputó el elenco de nuestra ciudad. El mismo, hizo dupla de ataque con Maximiliano Fornari, demostró que es la posición donde mejor se desenvuelve y puede ser importante para el equipo que dirige técnicamente Ricardo Caruso Lombardi.

En base al anterior cotejo y el próximo compromiso que tendrá el “Verde”, el jugador, dialogó con LT20 Radio Junín e inicialmente se refirió a la producción futbolística desplegada por el equipo ante el conjunto de Avellaneda diciendo que “sabíamos que nosotros teníamos que proponer lo nuestro, de local se les tiene que hacer difícil a los rivales y si había un ganador en el partido tenía que ser Sarmiento porque tuvimos más chances y fueron las más claras. Este es el camino, jugamos con intensidad como lo hicimos y cuando logremos estar tranquilos para convertir, vamos a poder salir de esta situación para comenzar a cambiar la historia.

Seguidamente, el jugador dijo que “personalmente me sentí bien, el equipo en general tuvo un buen partido, hicimos lo que el técnico nos pidió, queríamos ganar pero tenemos que seguir por este camino que nos va a sacar de esta situación. No tenemos que perder, hay que sumar como sea, porque los otros rivales van a perder puntos.

En relación al regreso de compañeros, que estaban lesionados o suspendidos, para el técnico los pueda tener en cuenta, Álvarez indicó que “es bueno que estén los jugadores a disposición, porque necesitamos de todos y después el técnico analizará a quien poner. El que esté bien va a ser lo mejor para el equipo”

Por último, analizó a River Plate, próximo rival de Sarmiento el día sábado a partir de las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti y opinó que “sabemos que es un rival difícil, hicimos un partido bueno contra Independiente y ahora tenemos que repetir lo mismo en el “Monumental”. Nosotros confiamos en lo nuestro y obviamente vamos a salir a ganar en la cancha de River. Más allá que perdió contra Patronato, hay que tener cuidado y nosotros tenemos que saber jugar esta clase de partido”.

Caruso probó un equipo. En el entrenamiento que los profesionales llevaron a cabo ayer por la tarde en el estadio “Eva Perón, los mismos hicieron una jornada futbolística de 45 minutos, donde el director técnico Ricardo Caruso Lombardi paró un posible equipo titular para enfrentar a River Plate. El mismo alistó con Emanuel Tripodi, Alexis Niz, Francisco Dutari, Franco Pepino, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Fabio Álvarez y Diego Chávez. Vale destacar que el único cambio, respecto al anterior cotejo que disputó el equipo ante Independiente, sería el ingreso del delantero uruguayo Cháves por Maximiliano Fornari.

Por otro lado, los futbolistas que habitualmente no juegan o están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, disputaron un partido ante la Reserva.

El plantel realizará su última práctica hoy por la mañana y luego del almuerzo en el restaurante del club, partirán hacia Capital para quedar concentrados de cara a lo que será el partido de mañana ante el equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo.

Reserva. El equipo dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, jugará ante su similar de River Plate, el domingo a partir de las 10 en el predio que posee el club de Núñez en Ezeiza. Vale recordar que la División Reserva, cosechó un punto en el estadio “Eva Perón” ante Independiente, luego de igualar 0 a 0 la fecha pasada.

Ante Colón iría el viernes. El partido que Sarmiento disputará ante Colón de Santa Fe, que estaba programado para el día sábado 16 del corriente mes, se reprogramaría para el día viernes 15, aún con horario a definir. Dicha situación, se debe a la realización de la cena aniversario que organizó la institución, para festejar el 105 aniversario desde su fecha de nacimiento.

Caruso visitó al voley. El entrenador del fútbol profesional de Sarmiento, días atrás visitó a las chicas que integran el voley femenino que posee la institución y presenció el entrenamiento de las mismas. El técnico, en medio de un clima distendido, se sacó fotos con el grupo de una disciplina que actualmente cuenta con veinte jugadoras.

Filiales. Los integrantes de la Filial “Toti” Iglesias, ubicada en la ciudad de La Plata, se estarán reuniendo hoy por segunda vez en el año 2016. Vale recordar, que en la primera cena los invitados a la cena fueron campeones de distintas épocas, esta vez la reunión tendrá como motivo principal, el trascendental partido que deberá afrontar Sarmiento en el estadio “Monumental” frente a River Plate. La cita será en calle 11 entre calles 40 y 41 a partir de las 21.00.

Por otro lado, días pasados la Filial Femenina “Eva Perón”, hizo entrega de 6 pelotas y 12 pecheras al vicepresidente de la institución Claudio Pekusic, destinadas a los chicos de las inferiores del club.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas