"Tenemos que preservar el equilibrio fiscal", dijo el secretario de Alimentos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

«Tenemos que preservar el equilibrio fiscal», dijo el secretario de Alimentos

Marcelo Alós, defendió el nuevo esquema de retenciones implementado por el gobierno nacional, al participar del tradicional desayuno de la Cooperativa Vitivinícola Argentina (Coviar) en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Publicado

el

El secretario de Alimentos y Biotecnología de la Nación, Marcelo Alós, defendió en Mendoza el nuevo esquema de retenciones implementado por el gobierno nacional, al participar del tradicional desayuno de la Cooperativa Vitivinícola Argentina (Coviar) en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“No nos sentimos cómodos tomándolas, pero tenemos que preservar el equilibrio fiscal después de años con una compleja situación fiscal. En 25 productos se han bajado las retenciones como estímulos, y solamente se incrementó un solo producto que es la soja, en tres puntos», expresó Alós ante las autoridades presentes.

El funcionario defendió que ese porcentaje “se aplicará a sólo el 25 por ciento de los productores que son los que producen más de mil toneladas, con un esquema de segmentación para el restante”.

Más Leidas