Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Tenemos que ir a buscar el resultado a todas las canchas”

Hamiltón Pereira se refirió al próximo partido, las indicaciones del técnico, los rivales directos en el torneo y su nivel personal.

Publicado

el

El mediocampista Hamilton Pereira, fue uno de los que tuvo un muy buen rendimiento en el anterior cotejo, donde Sarmiento venció a Colón de Santa Fe por 1 a 0 en condición de local. Asimismo, el nivel del futbolista mencionado anteriormente, había sido determinante también en los cotejos que el “Verde” jugó ante River Plate e Independiente. Es por ello que el mismo, se perfila para integrar la alineación titular que enfrentará a Tigre en condición de visitante por la fecha 12, aunque el técnico aún no haya confirmado el equipo.

Una vez finalizado el entrenamiento, el jugador uruguayo dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA e inicialmente se refirió a la actualidad del plantel diciendo que “estamos trabajando tranquilos, que eso siempre es importante. Ahora tenemos que apuntar a un nuevo rival que va a ser muy difícil, pero creo que con trabajo vamos a hacer un buen partido”.

Seguidamente hizo énfasis en el técnico Ricardo Caruso Lombardi y en la última jornada que realizaron fútbol expresando que “él conoce a todos los equipos, no se le pasa ningún jugador, seguramente nos va a dar indicaciones y nosotros tenemos que estar atentos en ese aspecto para poder seguir por el mismo camino. Aprovechamos la semana para trabajar en lo físico, la última practica de fútbol fue muy buena y es importante que el entrenamiento en la semana salga bien. Tenemos que ir con todas las ganas para sacar los tres puntos que necesitamos”.

En relación a los rivales que compiten con Sarmiento para permanecer en la Primera División del fútbol argentino dijo que “si nosotros apuntamos a nuestros partidos y sacar buenos resultados, no vamos a tener que mirar a los demás rivales, tenemos que seguir trabajando duro. Es importante sumar de visitante y de local hay que hacerme fuerte. No se pueden perder puntos, tenemos que ir a buscar el resultado a todas las canchas”.

Por último, consultado sobre su mejoría futbolística en los últimos partidos, Pereira indicó que “el equipo está rindiendo de buena manera y eso se refleja en lo personal. Tengo que seguir trabajando, día a día tratar de superarme, hoy me toca estar y tengo que dar lo mejor por el equipo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas